*

El "Santa" elige esta noche a su reina 2017
El "Santa" elige esta  noche a su reina 2017

Los estudiantes del colegio Santa Bárbara elegirán esta noche a la bella jovencita que los va a representar en una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La hermosa Guadalupe Alfonso se despide hoy a partir de las 21 en Acrópolis del reinado de su adorado colegio en donde veinte jovencitas disfrutaran de una bella velada y una de ellas será elegida una para representar al tradicional colegio capitalino.

La temática de esta elección reina será "La juguetería" y las principales protagonistas serán veinte hermosas muñecas, ellas son: Sofía Casanova; Ariadna Kremser; María Florencia Bárcena; Luciana Rodríguez; Candela Zambrano; Milagros Mamaní; Mercedes Gutiérrez; Paula Burgos; Bianca Armatta; Luciana Puca Real; Constanza Nicolás; Luana Cachambi; Agustina Gaya; Sofía Albesa; Alison Becker -estudiante de intercambio de EEUU-; María Aguierrez; Josefina Landa; Louise Beaugendre -estudiante de intercambio de Francia-; Florencia Gonza y Florencia Arias.

Así esta noche a partir de las 21 en Acrópolis se conocerá el nombre de la nueva representante. Además al finalizar la elección actuará el grupo La Kostumbre. El precio de las entradas anticipadas es de $ 150 y $ 200 pesos en la puerta del boliche.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...