Eligieron nueva comisión  en el Mozarteum Jujuy

El Mozarteum Argentino Filial Jujuy realizó su Asamblea Anual Ordinaria 2017 en los salones de Unión de Empresarios y durante la reunión se realizó la correspondiente aprobación de la Memoria anual del 35§ Aniversario del Mozarteum Jujuy, como así también la aprobación del su Estado contable y el informe respectivo. Además en la misma asamblea y según lo prevé el estatuto del organismo, resulto elegida por unanimidad un nueva comisión directiva.

La miembros de esta última son: Sylvia Inés Cornejo (presidenta), Julia Magariños (vicepresidente 1§), María Cristina Ruiz ( vicepresidente 2§), Alejandra Gutiérrez (secretaria), Gustavo Méndez Pimentel (prosecretario), Irene Fascio de Alvarado (tesorera), Laura Altamirano (protesorera) y como vocales titulares, Ernesto Siufi, María Esther Calvó, Marta Rosso Guerrero, Ethel Ballesty, Olga Cristina Flores, Beatriz Blacud, Gonzalo de Arriba, Pilar López, Fernando Verazay, María José Bidondo, Leonor Calvó, Elena López Naguil y Víctor Rosado. En tanto la Comisión Revisora de Cuentas está integrada por Juan Gilberto- Ljungberg, (titular) y Luis Manero (suplente). Como asesor letrado fue convocado Carlos Alvarado Castellanos.

Además de las personas anteriormente nombradas, acompañan a la comisión directiva como parte activa en el Mozarteum Jujuy las siguientes personas: Nelly Ase de Álvarez Groppa (asesora musical), Santiago Serrano Espelta, Beatriz Guerci de Siufi y Adriana Peña (asesores consejeros), Federico Spinola (socio honorario), Luis Manero, Elidé Babnik de Zenarruza y Luis Zurueta (subcomisión organizativa), Valeria Di Scala, Patricia Palavecino, Pablo Fernando Palomares Leonardo Sivila y Daniel Díaz, (subcomisión Música Joven). Además colaboran en las actividades de Música Joven: Cecilia Casas Cornejo, Lucía Pasquini

Cabe recordar que para este año, la apertura de temporada tendrá lugar el 26 de abril, en la sala mayor del teatro Mitre con la presentación de distinguido grupo de jazz tradicional Pimienta Negra a las 21.30.

Los interesados en sumarse y adquirir los abonos y entradas a fin de presenciar la presente temporada, lo pueden hacer en su sede, ubicada en calle Lamadrid 250 los martes, miércoles y jueves de 18.30 a 20.30.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...