Gran velada de Kick boxing y MMA en Sociedad de Tiro y Gimnasia

SAN PEDRO (Corresponsal). Hoy, en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro, a partir de las 21.30, se realizará una gran velada de Kickboxing y MMA, organizado por el Team Ahmid con sede en la ciudad ramaleña.

El evento, tiene un condimento especial ya que desde hace unos años, el Kikcboxing ha ganado muchos adeptos en el departamento San Pedro. Entre las dos modalidades que tiene este arte marcial, la organización decidió que las peleas se realicen en la jaula, que permite mayor espacio y comodidad para que los peleadores demuestren su habilidades técnicas y brinden un espectáculo de primer nivel.

Habrá 11 combates divididos en las categorías Amateur, semi pro y profesional. Subirán a la jaula, entre otros, Juan Vallejo, María Lizarazu, Joaquín “el ciclón” Pantoja, Toro Peralta, Francisco Suarez, Emanuel Barrios, Rodrigo Peralta. Del mismo modo, se lo harán peleadores de la escuela del profesor Ivan Zaragoza y otros jóvenes deportistas de la ciudad. 

La pelea de fondo tendrá como protagonistas al crédito local, Nicolás “el demoledor” Oroza que se enfrentara al “Príncipe” Vargas de la provincia de Salta.

La velada tendrá lugar en el tinglado mayor de Sociedad de Tiro y Gimnasia, comenzará a partir de las 21.30 y las entradas tendrán un costo de $70 pesos populares y $100 pesos preferencial.

Daniel Ahmid, uno de los organizadores, destacó el crecimiento que ha tenido el Kickboxing en la perla del ramal, por lo que espera poder contar con el acompañamiento de toda la comunidad, especialmente de los amantes de las artes marciales mixtas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...