*

En San Pedro otra menor desaparecida
En San Pedro otra menor desaparecida

SAN PEDRO (Corresponsal) La policía realiza un arduo trabajo de investigación para dar con el paradero de la estudiante Lilian Elizabeth Gutiérrez, quien está desaparecida desde el miércoles pasado.  La menor tiene 16 años, reside en calle San Nicolás de barrio La Merced, y en la mañana de esa jornada salió con al Centro Polivalente de Arte, donde cursa el 5to. Año y no regresó a su hogar.

En cuanto a los datos morfológicos aportados por la fuera policial, Lilian Elizabeth, es de estatura alta, de tez trigueña, delgada, cabellos cortos lacio color negro, ojos, nariz y boca normales, no presenta cicatriz. Al momento de retirarse de su casa, vestía remera blanca con cuello marrón y el logo identificatorio del Centro Polivalente de Arte de esta ciudad, campera deportiva azul claro, un pantalón jean tipo degrade azul, zapatillas rosadas, portaba una mochila pequeña de color roa con gráficos con elementos de estudios.

La menor salió de su casa el día miércoles a las 7:30 con destino al Centro Polivalente y no regresó. La denuncia fue radicada por Rosario del Carmen D., en la Comisaría 52 de barrio La Merced, donde se instruyen las actuaciones informativas por “Búsqueda de menor”, con la intervención de la fiscalía de turno.

Se solicita a la población, a toda persona que pueda aportar datos, se dirija a la comisaría más próxima a su domicilio.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...