*

Detuvieron a cinco personas que portaban arma de fuego
Detuvieron a cinco personas que portaban arma de fuego

PERICO (Corresponsal). En el marco de un operativo policial que realizaba la división toxicomanía y narcotráfico,  dependiente de unidad regional 6 de esta ciudad, personal policial detuvo a cinco personas, que llevaban en el interior de un auto, armas de fuego y proyectiles.

Son cuatro hombres y una mujer, mayores de edad,  además un bebe de tres años los que se movilizaban a bordo de un auto marca Renault 19 de color gris, a pocos metros del control, uno de los ocupantes, se arroja cuando el rodado estaba en pleno movimiento.

El hombre intenta darse a la fuga, sale corriendo del lugar,  pero es detenido por personal policial a pocos metros, tras un inmediato accionar de los efectivos que trabajaba en el control. El hombre mayor de edad fue detenido de inmediato.

Luego los policías solicitan al conductor del auto, la documentación  del vehículo y se dan con que no poseía ningún título, no tenía carnet, habilitación ni ninguna documentación, entonces se procede al descenso del auto y realizar la requisa.

En la misma se secuestran dos armas de fuego, un  revolver de calibre 38 con proyectiles  y sin numeración, un cargador de arma de fuego carabina 22, color negro con varios  proyectiles.

El hecho sucedió alrededor de las 17.30 de ayer en el acceso principal a Perico. Intervino en el lugar personal policial de Criminalística, Brigada de Investigaciones y efectivos dependientes de regional 6.

El comisario mayor de UR6 Omar Cabero dijo que “fue un operativo en el ingreso a barrio Suetra, donde un auto se acercaba al control y de pronto un masculino se arroja y corre, personal policial que se encontraba procede a la persecución, luego lo arresta. En la requisa se secuestra un revolver calibre 38, con proyectiles en el cargador como en el bolsillo. En el auto también se secuestra un arma de fuego carabina maveric  22,  con proyectiles”.

Se procedió al secuestro de las armas de fuego con los proyectiles, del automóvil y por disposición del fiscal de turno, se arresta a las cinco personas que son oriundas de esta ciudad, en la dependencia  de la Brigada de Investigaciones de Perico.

Respecto a la menor de edad, se dispuso desde el juzgado de menores, de la entrega a un familiar directo, a fines de no permanecer en la unidad policial.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...