¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“A los sueños los sigo teniendo como siempre

Zingariello se sinceró en la víspera del duelo ante Mitre y sus expresiones no son descabelladas tras sus anteriores ciclos con logros.
Viernes, 21 de abril de 2017 20:52

Cuando para Zapla todo está perdido en la Segunda Fase del Federal A, el técnico Horacio Zingariello se mantiene firme en sembrar optimismo y cargar de ilusiones a sus jugadores en lo que serán los Playoffs junto a combinados de la Reválida en la búsqueda por un ascenso a la B Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuando para Zapla todo está perdido en la Segunda Fase del Federal A, el técnico Horacio Zingariello se mantiene firme en sembrar optimismo y cargar de ilusiones a sus jugadores en lo que serán los Playoffs junto a combinados de la Reválida en la búsqueda por un ascenso a la B Nacional.

Al "merengue" aún le quedan jugar dos partidos en la presente instancia, mañana a las 17 en el "Emilio Fabrizzi" frente al puntero Mitre de Santiago y el próximo fin de semana visitará San Juan para medirse con Unión Villa Krause, se podría adelantar para el sábado 29 del corriente. "Seguimos haciendo hincapié en lo futbolístico para llegar de la mejor manera, no sólo para los Playoffs sino para los partidos que restan de esta Segunda Fase con intención de sumar la mayor cantidad de puntos. Sabemos del potencial que tiene Mitre, viene puntero y está asignado a ser un candidato al ascenso con jugadores de renombre y un técnico ganador que donde dirigió ascendió, pero nosotros nos preparamos para dar una sorpresa y cambiar la imagen. El trabajo de la semana servirá para revertir este momento y que mejor que ganándole a uno de los candidatos", comenzó declarando el DT palpaleño que en 2010 comandó el ascenso al Argentino B, en 2014 gracias a una estupenda campaña "perdida" en Mendoza se obtuvo la invitación al Federal A y en 2015 clasificó al equipo a la Fase Final de la Copa Argentina jugando ante Gimnasia La Plata.

El "Negro" resaltó que "es muy positivo lo que sucedió en la semana con jugadores que poseen gran trayectoria, los mayores y siendo titulares en el anterior proceso para salir adelante en esta situación tan complicada que vivimos. Estoy conforme con el retorno de Lillo, lo vi muy metido, hablé con Coria también y les manifesté la necesidad que tenemos de poder contar con todos para revertir esto que si bien no es el mejor, vamos en busca de un futuro que sea muy positivo", agregando que "el grupo remontó demasiado en lo anímico y los veo muy motivados. La predisposición y entrega desde que llegué no tengo nada que decir por eso esperamos darle una alegría a la gente de Zapla que la necesita. Los chicos tienen que recuperar la memoria no puede ser que la pierdan tan fácil, ojalá sea el domingo ante Mitre a quién tenemos estudiado".

Luego admitió que "Mitre y Villa Krause son duros rivales pero se verán las mejorías para lo que se avecina que son los Playoffs donde no tendremos margen de error. Ahí será fundamental la concentración y la presión que podamos ejercer siendo local para marcar diferencias", acotando que "es muy bonito ver al estadio con 20 o 23 mil personas y eso se los dijo a los chicos. Los responsables directos somos nosotros. La idea está, la ilusión también y los sueños los sigo teniendo como siempre. Les dije que el sueño es lo único que no nos pueden arrebatar y vamos intentar hacerlo realidad", sintetizó.