¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevo titular en Comercio Exterior

Jorge Gurrieri dijo que se va a fortalecer a la entidad, y consolidar la integración e intercambio con países vecinos.

Sabado, 22 de abril de 2017 19:52

Los asociados a la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy eligieron a Jorge Gurrieri como nuevo presidente de la entidad para el período 2017-2019, sucediendo en el cargo a Raúl Villafañe.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los asociados a la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy eligieron a Jorge Gurrieri como nuevo presidente de la entidad para el período 2017-2019, sucediendo en el cargo a Raúl Villafañe.

Acompañarán a Gurrieri, Sebastián Lucero (vice), Raúl Villafañe (secretario) y Carolina Flores (tesorera). Como vocales titulares y suplentes estarán Sebastián Mealla, Franco Mignacco, Daniel Giacoppo, René Rosa Mealla, Nicolás Aguirre, Alberto Galli, Ana María Mealla y Rodrigo Quintana, y como revisores de cuentas: Ernesto Vacccaro, Federico Gatti y Aníbal Marcos Carreras.

El presidente electo expresó: "vamos a fortalecer las acciones logradas durante la muy buena gestión que realizó el ingeniero Villafañe al frente de la institución, posicionándola a nivel nacional y regional", agregando que "la prueba de esto fue el resultado positivo de la Expojuy realizada el año pasado con el apoyo del Gobierno donde quedaron plasmados los avances logrados en materia de integración con los países vecinos, con el objetivo de promocionar y fortalecer el intercambio comercial, entre otros", resaltó.

Respecto a la situación del sector, señaló: "valoramos los grandes esfuerzos que viene realizando el Gobierno tanto nacional como provincial para mejorar la competitividad de los productos de las economías regionales y sobre todo del norte argentino, donde nuestra provincia tiene una gran oportunidad de consolidar su posición geográfica estratégica en la región. Desde la institución vamos a tratar de fortalecer la articulación público - privada alcanzada en la anterior gestión para generar las condiciones de infraestructura, logística y comunicación".