¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre resultó herido tras un vuelco

No sufrió heridas de gravedad porque iba a baja velocidad, según testigos. Ocurrió en un tramo que requiere mayor iluminación

Domingo, 23 de abril de 2017 18:27
RODADO * EL CHEVROLET ASTRA QUEDÓ CON IMPORTANTES DAÑOS EN SU CARROCERÍA TRAS EL SINIESTRO VIAL.

PERICO (Corresponsal). Un automovilista perdió el control y volcó con su coche sobre la ruta provincial 43, cerca del cruce "Los Lapachos" de ruta nacional 34, un lugar que continúa sin iluminación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Un automovilista perdió el control y volcó con su coche sobre la ruta provincial 43, cerca del cruce "Los Lapachos" de ruta nacional 34, un lugar que continúa sin iluminación.

Se trata de un hombre de 35 años, que sería oriundo de la localidad de Los Lapachos. Aparentemente se dirigía desde su lugar de residencia hacia la pequeña localidad de Pozo Cavado. Según las fuentes consultadas, el hombre presentaba signos de haber estado alcoholizado aparentemente al momento del siniestro.

El vuelco sucedió en la madrugada de ayer, alrededor de las 2:30 según informaron fuentes policiales. En ese momento el conductor, que viajaba sin acompañantes, circulaba en sentido oeste-este, de pronto en el cruce entre ruta 43 y 34, por razones que se tratan de establecer perdió el control y volcó.

El automóvil es un Chevrolet Astra color azul, propiedad del individuo que sufrió el siniestro, quien al parecer no iba a alta velocidad, razón por la cual no salió despedido ni sufrió heridas de gravedad. De todos modos intervino luego del accidente vial, personal del Same, que trasladó al damnificado al hospital de Perico "Arturo Zabala".

En el lugar además se hicieron presentes efectivos policiales de la Seccional 45´ de Pampa Blanca, criminalística dependiente de Unidad Regional 6, personal de Vialidad que colaboro con el tránsito y del cuartel de bomberos de la policía de Ciudad Perico.

En el lugar hace casi dos meses, un hombre bajo la misma circunstancia también volcó en el lugar y perdió la vida. En esta oportunidad no pasó a mayores porque el momento del siniestro el rodado no se movilizaba a alta velocidad.

Tres heridos en Abra Pampa

Un matrimonio y su pequeña hija de tres años resultaron con heridas de distinta consideración, luego que el utilitario en el que se trasladaban volcara en la ruta provincial 79, cerca de la localidad de Abra Pampa, en la noche del sábado último.

De acuerdo a la información suministrada a El Tribuno de Jujuy, el siniestro vial ocurrió poco antes de la medianoche, cuando por el lugar, en sentido norte-sur, transitaba una Renault Kangoo roja con el matrimonio y su hija, todos domiciliados en el barrio Alto Comedero de esta capital, a bordo.

Por causas que se procuran establecer con exactitud, el conductor -un hombre de unos cuarenta y cuatro años- perdió el control del rodado y dio varios vuelcos, quedando en posición normal.

Todos los heridos fueron llevados por una ambulancia del Same al hospital abrapampeño, aunque luego la mujer mayor de edad, debió ser derivada al "Pablo Soria" de capital.