¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atletas del interior y alumnos presentes

Con el fin de agilizar el trámite, en Belgrano 246 en forma personal los atletas ya pueden confirmar su asistencia

Martes, 25 de abril de 2017 20:07
EL CARMEN PRESENTE  LOS ESPECIALES TAMBIÉN TIENEN SU ESPACIO EN LA GRAN CITA ATLÉTICA.

Continúan las preinscripciones de los atletas interesados en participar en el 11§ Maratón El Tribuno de Jujuy que se correrá el 4 de junio por calles de la capital provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Continúan las preinscripciones de los atletas interesados en participar en el 11§ Maratón El Tribuno de Jujuy que se correrá el 4 de junio por calles de la capital provincial.

La cantidad de anotados ya superó el medio millar. Cabe destacar que para agilizar el trámite de participación, los preinscriptos ya pueden pasar por Belgrano 246 con una fotocopia del documento para confirmar su inscripción y quienes presenten la autorización, pueden registrar a los menores.

También están disponibles los chips a un costo de $ 35 para quienes correrán los 10 km.

Los interesados del interior pueden solicitar información al teléfono 0388- 4237800 y preinscribirse por internet en www.maratoneltribuno.com.ar. También por facebook en maratón el tribuno.

En Belgrano 246, en horario comercial,Fabián Alvarez

gentilmente atiende a todos los interesados y facilita toda la información necesaria.

En la víspera, se inscribió Luis Alberto Mamaní se inscribió en los 10 km, y comentó que pronto anotará un nutrido grupo de atletas de 8 a 16 años en representación del maratón San Miguel de Yuto.

También llamó la atención que numerosos alumnos de la Comercial N§1 "José Antonio Casas" luego de salir de clases, registraron su inscripción.

Desde el interior anticiparon telefónicamente que vendrán diversas instituciones que trabajan con personas especiales, quienes recorrerán los 400 metros de la pista del Rim 20.

 

Sponsors

Gobierno de Jujuy, Ledesma, Esco, Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Limsa, Gatorade, Sales de Jujuy, Banco Macro, Clínica "Nuestra Señora de Fátima", Gobierno Municipal de Palpalá, Pepsi y Secretaría de Deportes de la Provincia