¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre detenido acusado de abuso

Habría "empastillado" y abusado de una joven de 19 años de edad.

Miércoles, 26 de abril de 2017 21:37

Un hombre de 50 años fue detenido por los efectivos de la seccional 17§ de la ciudad de La Quiaca, luego de ser encontrado en un hotel alojamiento con una joven, quien habría sido hallada desvanecida, aparentemente dopada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 50 años fue detenido por los efectivos de la seccional 17§ de la ciudad de La Quiaca, luego de ser encontrado en un hotel alojamiento con una joven, quien habría sido hallada desvanecida, aparentemente dopada.

El lamentable hecho tuvo lugar la madrugada del lunes, luego de una denuncia telefónica que alertaba a los efectivos que un hombre ingresaba al hostal con una joven, que en un primer momento se pensó que era menor, casi en estado de inconsciencia.

Según las fuentes cercanas a la investigación, la situación alertó a los policías, quienes dieron intervención al ayudante fiscal de la ciudad fronteriza, el que dispuso el ingreso al personal policial al lugar, con el permiso del propietario del lugar.

Allí encontraron a un hombre de 50 años con una joven de 19 años y en un primer momento el hombre les habría dicho a los efectivos que "trabaja con un reconocido abogado en la ciudad de San Salvador, y que se tendrían que abstener a las consecuencias si quedaba detenido".

Los efectivos luego de trasladar al sujeto a la sede policial y chequear sus datos con antecedentes penales, se dieron con la noticia que tiene otra denuncia por un hecho similar y llamativamente en el mismo hostal, situación que se puso de inmediato en conocimiento con el Ministerio Público de la Acusación.

Meses atrás, una joven había denunciado en la fiscalía de Investigación Penal N§ 8 a cargo de Alejandro Bossatti que se había contactado con un hombre, que estaba en la búsqueda de una secretaria administrativa.

Por algún motivo, la joven fue llevada con engaños por el hombre de 50 años hasta la ciudad de La Quiaca y según las fuentes consultadas, la joven habría manifestado que luego de compartir un almuerzo con el hombre empezó a sentirse mal y se desmayó. Situación que fue aprovechada por el sujeto para llevarla a un hotel alojamiento y abusar de ella.

Otro dato que se desprendió, es que el hombre habría escrito sobre el cuerpo de la joven y habría tomado fotografías, datos que no fueron confirmados, porque el dispositivo del hombre fue secuestrado para ser peritado. La denuncia se tramita en la fiscalía a cargo de Alejandro Maldonado, quien no descarta que exista otro hecho similar al denunciado.

 

Temas de la nota