¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“La Casa Peronista es la casa del pueblo"

Referentes de la institución saludan a todos los trabajadores de la provincia por el esfuerzo que realizan día a día.

Jueves, 27 de abril de 2017 11:57

Juan Manuel Álvarez García y Carlos Rubén Catacata, dos de los referentes de la Casa Peronista saludan a todos los trabajadores de la provincia por el esfuerzo que realizan día a día en nuestra sociedad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juan Manuel Álvarez García y Carlos Rubén Catacata, dos de los referentes de la Casa Peronista saludan a todos los trabajadores de la provincia por el esfuerzo que realizan día a día en nuestra sociedad.

Además destacan la inmensa labor del diputado Rubén Armando Rivarola en la creación de la Casa Peronista y en la reorganización del Partido Justicialista, que está pasando un momento de transición, y es necesaria la formación de una nueva conducción, que sea una oposición constructiva, critica y eficaz, sobre las políticas que implementadas.

"El Peronismo que está nucleado en La Casa Peronista brinda su apoyo incondicional a todas las instituciones y/o organizaciones públicas que se encuentran atravesando un periodo de ajuste por parte del gobierno provincial y sus aliados. Estamos en contra de todas las políticas que menosprecian los derechos laborales de los trabajadores de los distintos sectores públicos y privados de la provincia y del país, específicamente en lo que respecta a modificaciones de convenios colectivos de trabajo", señaló el ingeniero Catacata. Asimismo agregó que "en octubre va a haber elecciones y para ello debemos votar con conciencia".

Por su parte, el doctor Juan Manuel Álvarez García expresó "el país se construye día a día con el trabajo de todos, cada uno desde su profesión o rubro aportan su granito de arena para construir un futuro mejor. Y un día como hoy creo es importante reivindicar la lucha por los derechos del trabajador, una lucha que a la sociedad Argentina le costó sangre y hoy tenemos que ver dónde estamos y hacia dónde queremos ir y no permitir que ningún régimen o mal llamado gobierno, nos cercene".

Por último, los referentes de la Casa Peronista invitan a la comunidad y todas las agrupaciones peronistas a sumarse a una nueva conducción y unidad del Peronismo Jujeño para debatir y compartir ideas para un futuro mejor. "La Casa Peronista es la casa del pueblo y está abierta en todo momento, te esperamos".

Casa Peronista

Es un espacio abierto a toda la comunidad y presenta hoy distintas programas y actividades que se encuentran en funcionamiento. Entre ellos el programa "Incluir Juventud" que tiene como objetivo la inclusión de jóvenes que viven distintas realidades sociales, a través de la utilización de actividades recreativas, sociales y culturales.

Además ofrece clases de Jiu jitsu Japonés gratuitas, todos los viernes de 14 a 16 y kung fu y defensa personal, los lunes, miércoles y viernes.

Del mismo modo invita a los ciudadanos interesados en recibir asesoramiento jurídico y legal los martes y jueves desde las 9, como así también ofrece asesoramiento impositivo todos los lunes de 18 a 20. Cabe recordar que recientemente se sumaron las clases de apoyo gratuitas para estudiantes del nivel primario y secundario.

 

Temas de la nota