¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"De local debemos hacer una fortaleza"

Sebastián Sánchez realzó el gran momento de local que atraviesan y se ilusiona con seguir por ese camino.

Jueves, 27 de abril de 2017 16:37

En casa, al menos en lo que va de este semestre, Gimnasia viene perfecto. Venció en sus cuatro presentaciones y así la "mística" del "23 de Agosto" se va recuperando.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En casa, al menos en lo que va de este semestre, Gimnasia viene perfecto. Venció en sus cuatro presentaciones y así la "mística" del "23 de Agosto" se va recuperando.

Así también lo destacó Sebastián Sánchez, el zaguero "lobo" quien dijo que "la localía es muy importante. Nosotros tenemos que seguir haciéndonos más fuertes aún de local. El estadio tiene que ser una fortaleza y tenemos que tratar de dejar todos los puntos posibles en nuestra casa", aunque también resaltó que esa actitud se muestra en cada partido. "Nosotros tanto de local como de visitantes tenemos que salir a ganar. Creo que el equipo propone eso desde el primer minuto. Obviamente que miramos y tomamos precauciones del rival de turno, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y preocuparnos por hacer las cosas bien".

"Nosotros queremos que Gimnasia esté arriba. Es un club muy grande. Siempre dijimos que queremos vernos arriba y de la mejor manera posible. Es un club que tiene que pelear arriba y para eso estamos trabajando. Tratamos de hacer eso desde dentro de la cancha y parece que de a poco se va concretando", comentó luego el defensor central que retornó al "lobo" desde Atlético Rafaela.

Sánchez recordó que "justamente ante All Boys, cuando jugamos allá, hicimos un click. Quizás no trajimos el resultado que quisimos, pero el equipo cambió y comenzamos una levantada que nos hizo bien. Pero de todos modos tenemos que seguir esforzándonos. Creo que este plantel trabajó siempre de la misma forma y de la mejor manera. Vamos a tratar de seguir por este camino, que es el que nos llevó a levantar", se arengó, agregando que "mejoramos en la confianza y todo, pero la superación está en el día a día. Nos exigimos entre nosotros y eso es bueno porque al que le toca jugar, lo hace de la mejor manera. Y eso es importante porque habla bien del gran trabajo que estamos haciendo. El grupo se niveló para arriba. Y es algo que a todos nos hace bien".

Finalmente se mostró contento con su presente y manifestó que "la verdad que en lo personal me siento muy contento. Hace mucho que no tenía esta continuidad de partidos. Creo que me hizo bien y me siento muy bien. El grupo me apoya y el cuerpo técnico me da la confianza necesaria. Así que espero poder seguir aportando al equipo lo que tanto necesita".

Por lo que al equipo se refiere, Fernando Gamboa realizaría dos cambios. Enzo Serrano en lugar de Rodrigo Morales y Agustín Sufi por Ramiro Maldonado. Gimnasia iría con: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Sufi, Milton Celiz y Luis Vila.