¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Peronistas piden unidad

Militantes calificaron de traidor al sector de Haquím y bregaron por recuperar en unidad el poder en las próximas elecciones.

Jueves, 27 de abril de 2017 22:22

Militantes peronistas realizaron ayer un cabildo abierto para definir medidas de acción tendientes a la reunificación del movimiento político y de cara a las próximas elecciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Militantes peronistas realizaron ayer un cabildo abierto para definir medidas de acción tendientes a la reunificación del movimiento político y de cara a las próximas elecciones.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza y fue convocado por el diputado provincial Alberto Matuk. El salón del gremio fue colmado por los militantes que se mostraron deseosos de expresar su opinión sobre la situación del partido y su rechazo a la alianza que realizó Carlos Haquím con el frente Cambiemos. Los militantes coincidieron en calificar a ese sector político como “traidores al movimiento”. Además coincidieron en la necesidad de repotenciar las unidades básicas y trabajar puerta a puerta con miras a recuperar el poder en las próximas elecciones.

Liliana Fellner indicó que el objetivo fue buscar la unidad necesaria en estos momentos. “Hoy el Partido Justicialista está tomado por quien pertenece a Cambiemos, al Gobierno de Gerardo Morales a través de la persona de Carlos Haquím. Tenemos un interventor que aún no ha podido ingresar al partido, no puede tener los padrones para las elecciones pese a que el cronograma electoral ya está andando”.

Ángela Ponce, militante peronista, calificó al sector de Carlos Haquím como “traidor” y lo responsabilizó por la derrota de las elecciones pasadas.

Aseguró que “este Gobierno llegó con el voto de muchos peronistas, este Gobierno es un golpe de civiles con corazón verde, son igual que los militares, persiguen gente, dejan familias cesantes, suben los precios para que nadie tenga hoy una buena comida. Todo esto lo debemos corregir unidos y trabajando yendo casa por casa. Estemos unidos en el accionar, el sentimiento y pensamiento”, indicó Ponce.