¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia va con dos cambios ante All Boys

El plantel está listo para buscar un nuevo triunfo en casa. Hoy arranca la fecha 30 con cuatro atractivos encuentros.
Viernes, 28 de abril de 2017 14:42

Gimnasia presentará dos cambios para recibir mañana a All Boys en el estadio "23 de Agosto", donde buscará su quinto triunfo consecutivo en condición de local.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia presentará dos cambios para recibir mañana a All Boys en el estadio "23 de Agosto", donde buscará su quinto triunfo consecutivo en condición de local.

El técnico Fernando Gamboa decidió que Enzo Serrano vaya en lugar de Rodrigo Morales y que Agustín Sufi ocupe el lugar de Ramiro Maldonado, ambas variantes tácticas con respecto al equipo que cayó el fin de semana pasado en manos de Brown en Puerto Madryn.

Por su parte, Nicolás Olmedo todavía no está en condiciones de reaparecer, ya que habría recibido dos jornadas de suspensión tras su expulsión ante Brown de Adrogué. Ya purgó una y le restaría otra. Mientras que Leonardo Ferreyra no se recuperó de una dolencia en su pie, continuando fuera de los concentrados. Vale recordar que Pablo Cortizo sufrió rotura parcial de ligamentos y estará dos meses inactivo.

Entonces, los titulares serán Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Sufi, Luis Vila y Milton Céliz.

Así paró los once ayer durante una nueva práctica de fútbol que tuvo lugar en el complejo Papel NOA. Hoy el grupo volverá a trabajar allí y posteriormente se dará a conocer la nómina de los concentrados.

Juegan Chicago y Brown (PM)

Nueva Chicago, tercero con tres victorias consecutivas, se jugará como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, segundo a seis unidades del puntero Argentinos Juniors, gran parte de sus ilusiones de pugnar por el ascenso.

Será en Mataderos a las 13.05 con televisación del TyC Sports.

Los restantes partidos serán: Juventud Unida-Almagro (14.45), Flandria-Central Córdoba (15.30) y Chacarita Juniors-Villa Dálmine (20.05 por TyC Sports).