¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Lo más importante es dar trabajo a la gente"

El director ejecutivo de nuestro diario Rubén Rivarola envió un cálido saludo a los trabajadores en su día.

Sabado, 29 de abril de 2017 14:47

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Rivarola es cabeza del grupo empresario que nació de la mano de sus padres Rubén Rivarola y Hilma Mealla de Rivarola.

"Este es uno de los días más significativos en la historia de la humanidad. El Primero de Mayo, no sólo se celebra el día del trabajo, y de los trabajadores, también debe ser tomado como el día de la dignidad del hombre y la mujer, el día en que todos los que tienen trabajo deben dar Gracias a Dios por tenerlo, y ayudar en forma solidaria a buscarlo a quienes lo perdieron, o lo buscan por primera vez", dijo el Director Ejecutivo de el Tribuno de Jujuy, cabeza del grupo empresario que nació de la mano de sus padres don Rubén Rivarola (sr) y doña Hilma Mealla de Rivarola.

 

En otro momento de su charla con la prensa, Rubén Armando Rivarola, quien además cumple la función política como diputado provincial en el bloque del Partido Justicialista, destacó: "Se trata de una herencia y un mandato recibidos. En mi familia crecimos bajo la enseñanza de mis padres, que siempre nos dijeron que si uno tiene suerte en la vida y puede llegar a desarrollar sus proyectos y sus ideas, lo importante siempre, será darle trabajo a la gente. De esa manera, se completan los sueños y los esfuerzos de cualquier ser humano. Nadie se puede realizar en soledad. Siempre es necesario trabajar en equipos, rodearse de gente con deseos de progresar y ayudarla, y entonces sí, cualquier empresa, cualquier emprendimiento cobra mayor valor, por muy humilde y por más sencillo que sea", expresó.

Rivarola agregó que "veo en estos momentos cierta desazón en la gente, cierto desánimo, porque interpretan que no estamos pasando un buen momento. Pero ahora es cuando hay que redoblar los esfuerzos, no perder las esperanzas y trabajar más fuerte para salir adelante. En nuestro país, y en especial en Jujuy, podemos hacerlo, y sólo el trabajo hará posible que lo hagamos". "En este día quiero enviar un fuerte abrazo a todos los trabajadores jujeños y desearles una jornada feliz", finalizó.