¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inició la ExpoCan en el "Día del Animal"

La 3er edición tiene lugar en la exestación de trenes hasta las 20. Es organizada por las asociaciones y sociedades protectoras de animales de nuestro medio con un fin solidario.

Sabado, 29 de abril de 2017 15:49

En el marco de los festejos por el Día del Animal, inició la 3ra edición de la Expocan en el Centro Cultural "Manuel Belgrano" (exestación de trenes) que reunirá hasta las 20 horas a una amplia variedad de razas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco de los festejos por el Día del Animal, inició la 3ra edición de la Expocan en el Centro Cultural "Manuel Belgrano" (exestación de trenes) que reunirá hasta las 20 horas a una amplia variedad de razas.

El objetivo del encuentro es concientizar a las protectoras de animales, comerciantes del rubro, artistas, voluntarios, ongs y público en general.

Con entrada libre y gratuita, esta expo solidaria recibe donaciónes  para el hogar "San Roque" y para los pequeños que se recuperan en la salita Fucsia del Hospital de Niños.

Los presentes pueden disfrutar de una feria mascotera, y con diversos stand que brindan información sobre el correcto cuidado de las mascotas, adiestramiento, tenencia responsable y también sobre cómo realizar denuncias de maltrato animal.

Por si fuera poco, la belleza y la apariencia de los caninos no quedará atrás, ya que estilistas profesionales también se suman a esta edición para dar los mejores consejos sobre su arreglo.

Además, la industria canina está presente con las marcas de alimentos, y variedad de accesorios.

Diversas actividades

A las 14 horas inicia el juego “A todo o nada “Jujuy para los animales. A partir de las 16 se proyecta una serenata interpretada por Norma de América y Cristian Fath en memoria al fallecimiento del doctor Ignacio Albarracín, defensor de los derechos de los animales y por ende se celebra el "Día del Animal"

Continuará con un desfile de mascotas en el que se puntuará la vestimenta, la educación y belleza del animal, el mismo otorgará premios a sus ganadores.

Paralelo a esto también se ofrecerá al público una charla y muestra a cargo de Palpalá "Pitbull Club" sobre razas fuertes y una gran  propuesta gastronómica imperdible y exclusiva para las mascotas y animales veganos.  

Campeón festeja su día

Aquella etapa horrorosa que paso el perrito bautizado como “Campeón” tras su pelea día a día por recuperase de los cortes en su cuerpo, hoy goza de buena salud, ya camina, toma agua y come.

Es así que Campeón se suma a la 3er edición de la Expo Can, junto a sus rescatadores del Hogar San Roque, donde brindarán una charla de concientización y contarán el proceso de curación del animal.

Finalizando el evento se realizará una muestra de adiestramiento, cuyo deporte se hace en otros países, tratando de pasar diferentes obstáculos.

 

 

 

 

 

 

 

Temas de la nota