¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luis Martínez corre en Chaco una nueva fecha

En la categoría stock bike 1000 cc larga la clasificación con el objetivo de meterse en los puestos de vanguardia.
Viernes, 19 de mayo de 2017 20:28

Luis Martínez en la categoría stock bike 1000 cc buscará meterse en los puestos de vanguardia. Hoy comienza a vivir la tercera fecha del Superbike Argentino en Chaco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luis Martínez en la categoría stock bike 1000 cc buscará meterse en los puestos de vanguardia. Hoy comienza a vivir la tercera fecha del Superbike Argentino en Chaco.

"Corrí una sola vez en el 2011 y voy a tratar de afianzarme lo más rápido posible, es un circuito rápido y en algunas curvas trabadas, es complicado, pero se pude andar bien", resaltó.

En cuanto a los rivales, el piloto jujeño dijo: "Los rivales están cada vez más duros y mas entrenados así que a dar lo mejor posible, la diferencia entre ellos o los que andan de punta y yo está en la cantidad de tiempo arriba de la moto, ellos pueden entrenar día a día, probar el circuito con tiempo, yo llego con lo justo porque trabajo todos los días, debo buscar los fondos para poder ir", expresó al tiempo que explicó sobre la importancia de tener continuidad en la máquina ".tener continuidad es fundamental, mientras más estas arriba de la moto más fuerte doblas y más caliente tenes el pulso como se dice", puntualizó.

En cuanto a la moto, Martínez dijo: "El equipo Rolli Team me preparó la máquina muy bien. Quiero entrar en confianza lo más rápido posible porque todos están andando muy fuerte y con motos nuevas, llego entrenado físicamente, muy bien pero nos sigue faltando apoyo para poder entrenar arriba de la moto", y agregó "seguimos dejando carpetas sin respuestas positivas", subrayó Luis Martínez con tono de lamento.

El piloto de la categoría stock bike agradeció la ayuda recibida "Sin dudas que poder viajar es porque hay gente que me hace de sponsors, a la Virgen de Punta Corral que me acompaña siempre, a mis padres, a mi hermana, a un grupo de amigos que hacen un esfuerzo grande para que pueda estar, Librería El Campeón, Diesel Luchino y Tucor", finalizó.

 

Temas de la nota