¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Marihuana en Palma Sola

Una denuncia anónima permitió encontrar los plantines en un espacio público de ese sector de la localidad ramaleña.

Viernes, 19 de mayo de 2017 21:58
PLANTINES SECUESTRADOS. POR PERSONAL PERTENECIENTE A LA DIVISIÓN NARCOTRÁFICO DE SAN PEDRO.

Personal de la Narcotráfico de la ciudad de San Pedro de Jujuy, secuestro días atrás varios plantines de marihuana en macetas en un procedimiento en la localidad de Palma Sola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal de la Narcotráfico de la ciudad de San Pedro de Jujuy, secuestro días atrás varios plantines de marihuana en macetas en un procedimiento en la localidad de Palma Sola.

Según lo que consta en la Brigada de Narcotráfico de la ciudad ramaleña, el caso tuvo lugar el pasado miércoles luego que en la mesa de trabajo de los efectivos antinarcóticos llego la información de una plantación ilegal de marihuana en la localidad de Palma Sola.

Como consecuencia una comisión se presento en el punto indicado, más precisamente en el barrio Santa Rita, donde en un espacio verde hallaron diez plantas de marihuana en maceta cada una de ellas y otros utensilios de jardinería.

Por este motivo las plantas fueron secuestradas y se iniciaron las actuaciones de rigor cargo del Juzgado Federal de turno, a fin de establecer la identidad de los supuestos comerciantes.

Mechera detenida

El pasado jueves en horas de la noche, un efectivo femenino de la Unidad Regional Siete, procedió a la demora de una mujer, quien momentos antes había sustraído un bolso en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad capital.

La misma fue conducida a la sede policial de la zona donde quedó detenida a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 21 horas, en circunstancias que un efectivo policial femenino, que se encontraba franco de servicio y que transitaba por la calle Santiago del Estero, fue alertada por personas del lugar que una mujer había sustraído un bolso de una de las feriantes del sector.

Por lo cual la uniformada al interiorizarse de las características de la inculpada, salió en su búsqueda recorriendo a pie la zona.

La efectivo policial, logró individualizar a una persona que coincidía con los datos aportados por la denunciante, procediendo a interceptarla, y al realizarle la requisa en presencia de testigos hábiles, la inculpada tenía en su poder un bolso, el cual fue reconocido por la víctima, procediendo a su demora y posterior traslado en móvil policial que llegaron a colaborar con el hecho.

La protagonista de 59 años, con nacionalidad boliviana y con residencia en el barrio Alto Comedero, fue trasladada a la Seccional 4§, y posteriormente derivada a la Seccional 49§ de la mujer, donde quedó alojada por averiguación de antecedentes, y le hicieron conocer causa de "Hurto en Grado de Tentativa" y posterior disposición de la fiscalía de turno.

En tanto la damnificada se acercó a radicar la correspondiente denuncia a la vez que reclamaba mayor vigilancia en la zona.

 

Temas de la nota