¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Canapino, el más veloz ayer en Súper TC 2000

El actual campeón de la categoría, a bordo de Chevrolet, se impuso en la quinta fecha. Ardusso fue segundo y Rossi, tercero.

Lunes, 22 de mayo de 2017 00:00

El piloto Agustín Canapino a bordo de un Chevrolet obtuvo ayer la segunda carrera del fin de semana del Súper TC2000, válida por la quinta fecha, disputada en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, y con este triunfo se ubicó al frente en el campeonato.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El piloto Agustín Canapino a bordo de un Chevrolet obtuvo ayer la segunda carrera del fin de semana del Súper TC2000, válida por la quinta fecha, disputada en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, y con este triunfo se ubicó al frente en el campeonato.

En tanto, el segundo lugar fue para Facundo Ardusso con Renault (quedó debajo de Canapino en el torneo) mientras que la tercera ubicación fue para Matías Rossi con su Toyota, en la cuarta posición se ubicó Damián Fineschi con Ford y en la quinta Leonel Pernía con Renault.

Canapino, quien es el vigente campeón del Súper TC2000 se quedó de punta a punta con la carrera ya que desde la largada no le dejó posibilidades a Ardusso y de inmediato se colocó en la primera posición.

Con el correr de los minutos comenzó a tomar distancia de Ardusso y más de Rossi que iba en el tercer lugar expectante de lo que ocurría en la parte delantera de la competencia automovilística.

Cuando faltaban diez giros para el final, Rossi fue para intentar quitarle la segunda posición a Ardusso, pero lo que hizo fue beneficiar a Canapino, quien tomó más ventaja, y también a Fineschi, que se ubicó en el cuarto lugar y se sumó a la pelea.

A pocas vueltas para culminar la carrera, la competencia debió neutralizarse ya que tuvo que ingresar el Auto de Seguridad, pero en el relanzamiento todo siguió igual con Canapino comandando en el primer lugar.

En tanto, Ardusso intentó mejorar en la primera parte de la competencia tratando de superar a Canapino, pero con el correr de las vueltas comenzó a defender el segundo lugar debido a que lo acechaba Rossi y no quiso arriesgarse.

Canapino se llevó una importante victoria que lo depositó en la punta del campeonato automovilístico mientras que muy cerca quedó Ardusso que sumó una buena cantidad de puntos desde el sábado para quedar a sólo 3 unidades del campeón y actual puntero.

Montañés en Los Gladiadores

El español Manuel Cadenas Montañés, que viene de dirigir el equipo nacional de su país, será presentado hoy como nuevo entrenador del seleccionado argentino masculino de handbol, Los Gladiadores, a la que conducirá durante el presente ciclo olímpico que tiene como principal objetivo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El técnico, de 62 años, concurrirá a la sede del Comité Olímpico Argentino, Juncal 1662, acompañado por el presidente de la Confederación Argentina de Handball, Mario Moccia.

El español llega a Argentina para conducir el ciclo olímpico de Tokio 2020, que tendrá como punto clave los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que pondrán en juego la única plaza olímpica para América.