¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Un grupo con hambre"

El defensor sabe que recién se dio un paso en la reválida, pero sueña a lo grande. Mañana a las 22 reciben a Sarmiento.
Lunes, 22 de mayo de 2017 18:53

"Será otra final". La frase es de Mauricio Ocaño, el defensor y capitán de Altos Hornos Zapla que sueña "Este es un grupo con hambre de gloria".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Será otra final". La frase es de Mauricio Ocaño, el defensor y capitán de Altos Hornos Zapla que sueña "Este es un grupo con hambre de gloria".

Mañana a las 22 el "merengue" recibe a Sarmiento de Chaco en el encuentro de ida correspondiente a la cuarta fase de la reválida del Federal A. Y por ende se espera un buen marco de público en el "Emilio Fabrizzi".

Marcar una buena diferencia en la ciudad del acero sería lo ideal para luego asumir la revancha, el domingo a las 17, en Chaco y sobre eso Ocaño manifestó: "Ya los conocemos, lo enfrentamos hace poco y es un rival duro como todos en esta instancia por algo están peleando por el 2´ ascenso. Nosotros tenemos que seguir mejorando día a día en todas las líneas porque es la única manera de crecer, las cosas que se hacen bien potenciarlas y los errores corregirlos porque con trabajo y sacrificio se puede todo". El zaguero fue cauteloso "mantenemos los pies sobre la tierra. Sabemos que tenemos las mismas condiciones que los otros equipo pero no será fácil y esto es largo porque nos vamos a enfrentar a rivales que tiene planteles largos, que están apoyados económicamente por gobiernos, mucha gente que acompaña y grandes empresas, pero nosotros estamos convencidos e ilusionados en lo que hacemos". afirmó

 

Temas de la nota