¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "merengue" debe ir paso a paso

Lunes, 22 de mayo de 2017 18:53

Mauricio Ocaño sabe que deben ir paso a paso. "Hoy pensamos en el partido del miércoles y después en la revancha del domingo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mauricio Ocaño sabe que deben ir paso a paso. "Hoy pensamos en el partido del miércoles y después en la revancha del domingo".

"Así lo hablamos de ir partido a partido y no pensar en más allá porque la primera final que tenemos ahora es en Palpalá", prosiguió al tiempo que agregó "salimos a la cancha y nos olvidamos todo lo malo, esas horas de entrenamientos y lo hacemos al máximo porque aquí cada uno ama lo que hace y encima tenemos la ilusión de pelear cosas importantes".

Por eso, Ocaño resaltó: "Esa es la fortaleza que tenemos porque pasan cosas malas y levantamos la cabeza y le seguimos metiendo. Eso es lo que nos da fuerzas y ya pensamos en lo que viene y Dios quiera que sea una victoria que es lo que todos queremos", completó.

El defensor conoce a Horacio Zingariello "Horacio conoce el club como pocos y sabe cómo manejarse, como transmitirnos lo que vivió aquí. Es un técnico que trabaja y es muy simple. Pudimos entender el mensaje por eso nos están saliendo las cosas un poquito mejor día a día", finalizó.

Cuevas diferenciado

Anoche Zapla realizó trabajos técnicos tácticos en el "Emilio Fabrizzi". El único que tiene una molestia física es Walter Cuevas.

El delantero arrastra una pubalgia y tras cada encuentro le pasa factura. Sin embargo se presume estará en condiciones para el trascendental partido de mañana ante los chaqueños.

El resto del plantel está a las órdenes del cuerpo técnico a excepción de Lillo, debe cumplir dos fechas más por suspensión, y el defensor Villanueva un partido más.

 

 

Temas de la nota