¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Voy a trabajar para engrandecer a Atlético Talleres"

Sostuvo Fernando Intimone flamante presidente del “expreso” periqueño quien asumirá oficialmente mañana
Lunes, 22 de mayo de 2017 20:43

Después de idas y venidas, finalmente llegó la hora de la normalización institucional de Atlético Talleres con la asunción de Fernando Intimone como nuevo titular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de idas y venidas, finalmente llegó la hora de la normalización institucional de Atlético Talleres con la asunción de Fernando Intimone como nuevo titular.

Será acompañado en los principales cargos por Daniel Azcurra como vicepresidente; Rubén Hansen como tesorero; Omar Valdiviezo, secretario y Telmo "Toti" López como prosecretario.

En charla con El Tribuno de Jujuy, el flamante titular comenzó diciendo: "Asumir como presidente de Talleres significa mucho para mí, es un gran desafío en lo personal y espero estar a la altura del momento que vive mi querido club".

Agregó que este paso tiene un sabor especial porque: "Uno y mi familia somos hinchas de Talleres, sentimos todo de una manera especial, los momentos buenos como el ascenso y la dureza del descenso. Hoy me toca estar de este lado y pondré todo mi esfuerzo al servicio del club".

En relación a la realidad económica del momento, sostuvo: "Muchas instituciones viven una situación difícil y Talleres no es la excepción. Pero gracias a una gestión ordenada de Horacio Deluca, Talleres no tiene grandes deudas y eso nos permite mirar con optimismo el futuro".

Agregando: "Para sacar adelante este club necesitamos el apoyo de todos, convocamos a los hinchas y la comunidad en general que se acerquen y aportemos nuestro granito de arena".

En otro pasaje de la charla dijo: "Estoy muy emocionado con le decisión tomada, ojalá que podamos llevar a Talleres al nivel en el que todos queremos verlo".

Con respecto al nuevo proyecto futbolístico expresó: "En estos días analizaremos en comisión, algunos postulantes a dirigir al equipo y todo lo concerniente al plantel que deseamos armar. Debemos tener en cuenta que antes de tomar decisiones, se debe contar con un presupuesto acorde a las aspiraciones de Talleres. Para ello nos dividimos la tarea de buscar sponsors, además de la ayuda que nos puede brindar el Gobierno de la Provincia".

Por último manifestó: "En Perico, muchos me conocen por mi transparencia, no vengo a vivir del club, sino a trabajar por él".

 

 

Temas de la nota