¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Elecciones estudiantiles y una reina internacional

Eligió "Los Lapachos", elegirá el "Olga Aredez", y en Costa Rica coronaron a la sampedreña Yanina Attie que representó al país.

Martes, 23 de mayo de 2017 00:00
CORTE DE LOS LAPACHOS/ LA REINA 2017 POSA FELIZ JUNTO A SUS PRINCESAS Y LA EMBAJADORA DE LA JUVENTUD.
CORONACIÓN/ EL MOMENTO MAS EMOCIONANTE PARA MARTINA DE LOS LAPACHOS
CANDIDATAS DEL “OLGA AREDEZ”/ JOVENCITAS DESFILARAN MAÑANA POR LA CORONA DE LA INSTITUCION

Otro nombre se suma a la 66° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La bella jovencita Martina Pasquina representará a la comunidad educativa del Colegio "Los Lapachos" en la elección capital 2017.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otro nombre se suma a la 66° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La bella jovencita Martina Pasquina representará a la comunidad educativa del Colegio "Los Lapachos" en la elección capital 2017.

Fue coronada en la noche del sábado. La flamante reina es portadora de una hermosa sonrisa y estará acompañada por la 1° princesa, Sofía Pasquini; la 2° princesa, Florencia Ficoseco; y la embajadora de la Juventud, Tea Zacho.

Llenas de alegría y entusiasmo, las trece bellas estudiantes dijeron presentes para participar de la elección, que tuvo lugar en el boliche bailable Acrópolis, donde brillaron con su belleza y simpatía, acompañadas por sus familias y amigos quienes por medio de gritos y pancartas les brindaban su apoyo a esa noche mágica.

Por supuesto no faltaron los números artísticos, como los de los alumnos de la promo '17, el Grupo Cooltura y E Fogo.

Elije el "Olga Aredez"

32 candidatas desfilarán mañana a la noche para suceder a la saliente reina Candela Bobadilla. Es que el Colegio Secundario N° 59 "Olga Aredez" nombrará a la nueva soberana de los estudiantes, en la gran fiesta que se realizará en Acrópolis desde las 22.

Las candidatas que se presentarán son: Micaela Casas, Sofía Camargo, Brisa Mayo, Florencia Valdez, Belén Fernández, Mayra Yampra, Nahiara Valenzuela, Nayla Alberto, Jale Maisares, Micaela Cruz, Soledad Aramayo, Josefina Cortés, Tatiana Frías, Solange Ventura, Karen Martínez, Mariel Castillo, Guadalupe Díaz, Agustina Choque, Zahira Ghisaura, Sanbrina Ángelo, Rocío Chacana, Antonella Castro, Arabela Ruiz, Luana Vides, Candela Rojas, Florinda Vera, Florencia Carabajal, Luz Espinoza, Florencia Cardenas, Antonela Aparicio, Rocío Velázquez y Cristina Garay.

Los jóvenes organizadores comentaron que actuarán Virus y La Sonidera, y La Champion League.