¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres se ilusiona con actuaciones muy convincentes

En el “tinglado azul” le ganó a un exigente rival. Mucho debió trabajar el “expreso” para finalmente poder festejar.

Martes, 23 de mayo de 2017 17:57

PERICO (Corresponsal). Brillante triunfo de Atlético Talleres que hizo mucho, lo trabajó más de lo previsto, ya que la visita planteo un partido muy inteligente, pero que supo revertir, con una inobjetable victoria por 81 a 71.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Brillante triunfo de Atlético Talleres que hizo mucho, lo trabajó más de lo previsto, ya que la visita planteo un partido muy inteligente, pero que supo revertir, con una inobjetable victoria por 81 a 71.

 

El “expreso” suma puntos de oro pensando en la clasificación a los play off, ahora deberá visitar en la última fecha a El Tribuno

Todo comenzó muy parejo, ambos equipos proponían, pero ninguno otorgaba espacios, era complicado marcar; para el inicio el técnico local José Naon dispuso del quinteto compuesto por Sánchez Bustamante, Albertini, Lezcano, Cadillac y Moreno.

 

La visita salió a la cancha con Herrera, Alonso, Álvarez, Medina y Ganami, equipo dirigido por entrenador Luis Medina, que planteo de manera intelectual los primeros periodos, siendo solido en lo defensivo, utilizando a su mejor jugador Ganami, como abanderado en el contraataque y el armado en bloque desde lo defensivo.

En el primer cuarto, los primeros puntos fueron para el local, que se mostraba activo, movedizo y efectivo, de a poco esa imagen positiva se diluyó, porque los salteños remontaron el rendimiento, proponiendo efectividad en las contras, pudiendo dar vuelta la situación a favor, finalizó 17-23.

En el segundo periodo la historia seguía igual, muy pareja, sin muchas ventajas, "Villa 20" continuaba arriba por 39-42. Ya en el tercer cuarto Talleres mostraba una mejoría, descontando puntos, pero seguía abajo en el marcador, dicho momento terminó 39-42.

Ultimo periodo

El partido se definió en el último periodo, donde fueron claves las intervenciones de los jugadores más experimentados del "expreso", como José Moreno, Patricio Cadillac, Walter Lezcano y Sánchez Bustamante, que brillaron y demostraron un gran presente desde lo deportivo y lo anímico. El resultado fue positivo para Talleres, ganó por 81 a 71 a un Villa 20 de Febrero, que planteó bien el partido, pero se descuidó al final. El factor anímico fue determinante en el resultado, el local hizo sentir a "la villa" que jugaba en su casa y que el público que acompaño en gran número, era un jugador más, a través del aliento y los pegadizos cantos que hacían del espectáculo, algo más apasionante.

 

Temas de la nota