¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La cita atlética superó los 4 mil inscriptos

En los días previos al 4 de junio es incesante el movimiento de gente interesada en inscribirse en la tradicional competencia
Martes, 23 de mayo de 2017 20:58

Claudio Igarzábal y Anahí Fadel recibieron la primera remesa de remeras alusivas que se entregarán el 1 y 2 de junio a todos los atletas inscriptos que participarán en el 11§ Maratón El Tribuno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Claudio Igarzábal y Anahí Fadel recibieron la primera remesa de remeras alusivas que se entregarán el 1 y 2 de junio a todos los atletas inscriptos que participarán en el 11§ Maratón El Tribuno.

La llegada del primer cargamento de la indumentaria roja es una fase más de la maquinaria organizativa de la movida de mayor convocatoria atlética del Norte argentino. Se aguarda el arribo de otra remesa en los próximos días.

Las mismas se entregarán Belgrano 246 (sede de este matutino) el 1 y 2 de junio en horario corrido de 8 a 20 ambos días y hasta agotar stock. Para ello, los inscriptos o responsables de delegaciones, deberán presentar obligatoriamente el número de cada atleta.

Cabe destacar que las inscripciones se recibirán hasta el 31 del corriente mes, por ello desde la organización solicitaron agilizar la misma via internet en www.maratoneltribuno.com.ar o personalmente en Belgrano 246 en horario comercial, debiendo presentar fotocopia del documento y en el caso de los menores, los responsables deberán firmar en el mismo formulario la autorización correspondiente.

En tanto, los atletas que se anoten en los 10 km podrán retirar el chip a un costo de $ 35.

También se informa que el vienes 26 de 9 a 12, la inscripción se realizará en la plaza Belgrano de San Pedro de Jujuy. En tanto, por la tarde se hará en Libertador de 16 a 17, en la Agencia de El Tribuno.

Desde la ciudad fronteriza, se confirmó la participación de la Agrupación Atlética Quiaqueña con 15 deportistas (7 varones y 8 mujeres) capitaneados por Emanuel Cruz.

Entre los atletas inscriptos se puede mencionar a Ricardo Antonio Herrera de Perico, quien correrá los 10 km en la categoría 40 a 44 años. Entre sus logros a nivel interprovincial cabe destacar que ganó el maratón de 42 km en Tucumán en el 2014 y al año siguiente salió segundo en la misma distancia. Su aspiración es la de participar en setiembre en un maratón internacional a disputarse en España en setiembre venidero.

 

 

Temas de la nota