¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nueva comisión directiva de la Asociación Jujuy Cultural

La entidad se renovó ante la presencia de invitados.

Miércoles, 24 de mayo de 2017 00:00
PALABRAS/ EL PRESIDENTE DANIEL CISNERO ANUNCIO SU COMPROMISO

Con un ameno encuentro en Jujuicito Bar Cultural, sede de la Asociación Jujuy Cultural, tomaron posesión de los cargos los nuevos miembros de la comisión directiva de esta institución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un ameno encuentro en Jujuicito Bar Cultural, sede de la Asociación Jujuy Cultural, tomaron posesión de los cargos los nuevos miembros de la comisión directiva de esta institución.

Fue días atrás, donde este espacio que normalmente es escenario íntimo de grandes artistas de la música, se convirtió en un ámbito más formal, con un escritorio, un acta, y la presencia de personalidades de la cultura jujeña, representantes de distintas entidades y artistas en general, que acompañaron este momento.

En primer lugar se leyó el acta de resolución por la que los miembros de la junta electoral, Brenda Carina Torrez (presidenta) y Félix Rolando Plaza (secretario), dieron por ganadora a la única lista presentada en tiempo y forma que encabezó Daniel Cisnero.

El acto continuó con la asunción de las nuevas autoridades que son Daniel Cisnero (presidente), Juan Ernesto González Cernuschi (vicepresidente), Susana Campos (secretaria), María Eugenia Montero (prosecretaria), Marta Susana Luna (tesorera), Maximiliano Miguel Ciares (protesorero), José Antonio Alderete y Nicolás Omar Ustares (primer y segundo vocal respectivamente), Fabián Alejandro Kindgard y Noelia Valeria Gareca (como primer y segundo vocal suplente respectivamente), María Florencia Richini (comisión revisora de cuentas) y Emilio Bidondo Calsina (suplente de la comisión revisora de cuentas).

Cisnero al momento de las palabras expresó su deseo de trabajar con mucha fuerza en esta nueva etapa de la asociación que no tiene fines de lucro y que si bien se formó en 2010, se debilitó por un tiempo, y retomó fuerzas el año pasado cuando se consiguió la personaría jurídica. Consideró que cuenta con una comisión que tiene talentos con mucha energía, y que "se formó un gran equipo como para tirar todos para adelante". Además instó a la comunidad de folcloristas a unirse para poder luchar en varias cuestiones que les afectan como es la facturación de los espectáculos, una obra social para los músicos, etc.

Cada uno de los miembros se comprometió a bregar para que se cumplan con los proyectos propuestos.