¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comienza la jornada

Uno de los líderes, el “lobito” recibirá en Papel NOA a General Lavalle en un juego que promete mucho.

Miércoles, 24 de mayo de 2017 21:32

Con tres encuentros hoy estará dando inicio el 11° capítulo del torneo "Éxodo Jujeño" de la Liga Jujeña de Fútbol, que recordemos, tiene a tres punteros. La fecha se extenderá hasta el domingo, cuando concluirá la misma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con tres encuentros hoy estará dando inicio el 11° capítulo del torneo "Éxodo Jujeño" de la Liga Jujeña de Fútbol, que recordemos, tiene a tres punteros. La fecha se extenderá hasta el domingo, cuando concluirá la misma.

Hoy jugará uno de los punteros que tiene este certamen. Desde las 16.15 en la cancha principal de Papel se enfrentarán Gimnasia y General Lavalle, en un partido que promete mucho. La previa será a las 14.15 con las quintas divisiones.

En tanto que en el estadio "La Tablada" estarán jugando a las 16.15 las primeras de Atlético Cuyaya y Altos Hornos Zapla, con el choque de las quintas a las 14.15.

En este día también tendrá lugar el desafío entre Alto Juniors y Deportivo El Chañi. Las acciones tendrán lugar en cancha de Seom desde las 16.15. El "pionero" es uno de los equipos revelación de la temporada, consiguiendo una buena cantidad de puntos en su haber, contando además con una fuerte compañía desde las tribunas con su gente, aunque en este caso no podrán asistir ya que en Seom no cuentan con tribunas.

Seguirá mañana

En tanto que mañana será el turno de ver en acción a otro de los líderes del certamen liguista. En el estadio "La Tablada" se enfrentarán Ciudad de Nieva y Deportivo Universitario. El inicio será a las 16.15 las primeras divisiones, mientras que las quintas lo harán desde las 14.15.

Mientras que el sábado habrá doble acción en las canchas jujeñas.

Por un lado estarán jugando las primeras de Deportivo El Cruce vs. Sportivo Palermo en el mítico estadio de avenida Córdoba. El partido se jugará a partir de las 16.15.

Mientras que en el "Fortín Gaucho" tendrá lugar el juego entre el local, Deportivo Los Perales y su par de Deportivo Luján dirigido por Claudio De Los Ríos. El choque previo será a las 14.15 con las quintas divisiones.

La 11º jornada de la temporada liguista concluirá el domingo con dos partidos más. En el estadio "La Tablada" se verán las caras General Belgrano vs. Deportivo Alberdi a partir de las 16.15. Mientras que en el estadio "Fausto Tejerina" chocarán las primeras divisiones, desde las 16.15, de Atlético Gorriti vs. Atlético Talleres.

Por otro lado fue reprogramado para el domingo también el choque pendiente de la 4º fecha en el "Líbero Bravo" entre General Lavalle y Deportivo El Chañi.