¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hay que cambiar el rumbo y generar trabajo

El legislador dijo que al país no lo ve bien, por el crecimiento de la pobreza, la inflación y suba de las tarifas de servicios esenciale

Jueves, 25 de mayo de 2017 20:02

SAN PEDRO (Corresponal). Al ser sede de los actos centrales de la conmemoración del 207§ aniversario de la Revolución de Mayo, en San Pedro de Jujuy marcaron presencia autoridades y delegaciones de toda la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponal). Al ser sede de los actos centrales de la conmemoración del 207§ aniversario de la Revolución de Mayo, en San Pedro de Jujuy marcaron presencia autoridades y delegaciones de toda la provincia.

Participando activamente del acto protocolar y del desfile estuvo el diputado provincial Rubén Armando Rivarola, vicepresidente segundo de la Legislatura, quien se sumó a la festiva jornada junto a su agrupación gaucha.

En la oportunidad, el legislador sostuvo que es imperioso sacar adelante el país, abriendo nuevas oportunidades de trabajo para los jóvenes. "Hoy más que nunca, los jóvenes necesitan mirar el presente y encaminarse hacia el futuro con esperanza, necesitan que alguien los anime a seguir adelante y para ello se necesita fuentes de trabajo, pero no en el Estado, no hay que seguir agrandando el Estado, hay que invitar a las empresas para que vengan a invertir en nuestra provincia, creo que eso también es hacer patria. En lo personal, creo que sólo trabajando se sale adelante, por eso pido a las empresas que lleguen a instalarse en nuestra provincia que generen fuentes de trabajo para los jóvenes", indicó el legislador justicialista.

Acotó que a ejemplo de los próceres que nos legaron esta patria libre, se debe cambiar el rumbo y evitar que el índice de pobreza que hay en Argentina siga aumentando. "Al país no lo veo bien, son muchos los aumentos en los servicios esenciales y las familias no pueden hacer frente y se está llevando a una difícil situación a todos los argentinos. Hoy la gente no sabe cómo llegar a fin de mes. Es necesario que cambiemos de rumbo, que comencemos a pensar en la gente, no hay que apretar tanto a los argentinos, hoy el índice de pobreza sube cada día y esperemos que Dios ilumine a todos los gobernantes", subrayó.

En otro tramo y al hablar de su precandidatura a senador nacional, sostuvo que desde hace 25 años que viene trabajando, habiendo alcanzados muchos logros, pero que aún le queda mucho por hacer. "Quiero ser senador, no puedo negar lo que quiero ser, sería un orgullo para mi, no voy a esperar que las bases me lo pidan, voy a luchar para ser senador, porque la provincia necesita tener voz en el Senado y tengo el firme convencimiento que, desde mi lugar, voy a seguir apostando a mi provincia. No soy del PRO ni del radicalismo, yo soy justicialista y sobre ello voy a trabajar. Si tengo que ayudar al gobernador lo voy a hacer, siempre y cuando sea para que la provincia esté mejor. Espero que la gente me acompañe", finalizó diciendo.

 

Temas de la nota