¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Realizaron el lanzamiento del Operativo Invierno 2017 de Seguridad Vial

Durante el acto se entregaron modernos alcoholímetros, automóviles, motocicletas e importantes recursos materiales para empleados de los destacamentos camineros y controles.

Viernes, 26 de mayo de 2017 11:40

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Esta mañana se presentó el Operativo Invierno 2017 de Seguridad Vial en la Ciudad Cultural. El objetivo del programa es concientizar sobre los recaudos para evitar el aumento de accidentes y reforzar el cuidado de la seguridad vial con la implementación de nuevas herramientas de trabajo.

Durante el evento, el secretario de Seguridad Vial de la Provincia, Luis Martín, se refirió a la articulación que realiza el Estado con diversas campañas de educación vial y concientización para  la comunidad.

“Creo que debemos desterrar para siempre la peligrosa conducta del alcohol a la hora de conducir”, mencionó Martín.

"Necesitamos el acompañamiento de todos los usuarios de la vía pública. Tenemos que ser solidarios, respetuosos y responsables, ya sea como peatones o conductores”, dijo además.

Durante el acto que se realizó bajo una leve llovizna fría, se entregaron modernos alcoholímetros, automóviles, motocicletas e importantes recursos materiales a las Unidades Operativas de Seguridad Vial de la Provincia.

En el lanzamiento también estuvieron presentes el ministro de Seguridad Ekel Meyer, el intendente Raúl Jorge, y representantes de las fuerzas.