¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las inscripciones hasta el miércoles 31

Ultiman detalles cuando faltan nueve días para la tradicional cita atlética de mayor convocatoria del Norte argentino.
Viernes, 26 de mayo de 2017 18:57

A paso acelerado continúa el proceso de inscripción de los atletas interesados en participar el 4 de junio en la 11º Maratón El Tribuno que se correrá por calles de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A paso acelerado continúa el proceso de inscripción de los atletas interesados en participar el 4 de junio en la 11º Maratón El Tribuno que se correrá por calles de la capital jujeña.

Desde el interior pueden hacerlo via internet en www.maratoneltribuno.com.ar y en forma personal en Belgrano 246 en horario comercial presentando fotocopia del DNI.

En la víspera, fue incesante el flujo de personas de todas las edades para confirmar su inscripción. Entre las notas de color que ofreció la jornada lluviosa pero que no hizo mella en los deportistas se pueden resumir estos ejemplos.

Francisca Caucota de 65 años residente en Alto Comedero tras confirmar su participación dijo: "Estoy bien y correré los 10 km".

Los profesores de Educación Física de las escuelas de Bara (Humahuaca), Catua y Coranzulí (Susques) inscribieron 60 alumnos primarios.

Mientras que el "profe" Roberto Berdeja del Secundario 6 del Sector B5 de Alto Comedero presentó un listado de 65 alumnos varones de 2§ a 5§ Año que correrán los 4 km. Luego de confirmar la inscripción de sus chicos, sostuvo emocionado: "Esta participación forma parte de un proyecto institucional que presenté. Fue aprobado y aquí estamos. La verdad que este tipo de convocatoria genera mucha expectativa en todos los niveles y es destacable la iniciativa de El Tribuno de organizar una competencia que cada año se hace más grande. En nuestro es bueno porque los alumnos podrán confraternizar con chicos de otros colegios, tener un tipo de vivencia especial que ayuda en su formación integral".

También se confirmó la participación de seis atletas especiales en silla de rueda de Salta, Santa Fe y Buenos Aires. Alguien que es habité como Miguel Lezcano de Salta.

Reunión general el martes por el apoyo logístico
El martes por la tarde se realizará en el salón de conferencia de este matutino, una reunión general de todas las personas que estarán afectadas el 4 de junio a brindar el apoyo logístico.
“La competencia no se suspenderá por mal tiempo” indicó Claudio Igarzábal, alma mater de la organización.
También dijo que el 1 y 2 de junio en horario corrido de 8 a 20, en Belgrano 246 se entregarán las remeras alusivas que obsequia El Tribuno de Jujuy a los participantes como retribución a los deportistas. 
La inscripción definitiva de atletas de capital será hasta el 2 a las 20.
Los del interior podrán hacerlo hasta el sábado 3 a las 13.
El domingo a las 8.30 comenzará la concentración de público y atletas en la pista del RIM 20 .