¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy habrá corte de agua en la zona sur de la capital

Por trabajos de empalme e interconexión entre las plantas potabilizadoras.

Viernes, 26 de mayo de 2017 20:02

Continúa el operativo para mejorar el suministro de agua potable, por lo que hoy se realizará un corte de servicio en barrios de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Continúa el operativo para mejorar el suministro de agua potable, por lo que hoy se realizará un corte de servicio en barrios de la ciudad.

En la fecha tendrá lugar la segunda etapa de los trabajos de empalme e interconexión entre las plantas potabilizadoras que suministran agua a la capital, por lo cual, se interrumpirá el servicio de provisión de agua potable a los usuarios de la zona sur, desde las 18 de hoy sábado hasta las 6 del domingo.

El presidente del directorio de Agua Potable de Jujuy SE., Víctor Galarza, anunció que será la segunda y definitiva etapa del operativo de empalme e interconexión entre las plantas potabilizadoras. Dicha obra tiene el propósito de mejorar el servicio en la zona sur de la ciudad. Por tal sentido, desde las 18 de hoy hasta las 6 de mañana se suspenderá temporariamente el suministró del servicio en los barrios: Gorriti, Hipólito Yrigoyen, El Cruce, San Isidro, Almirante Brown, Cucharita, San Francisco de Álava, 17 de Agosto, 530 Viviendas, San Jorge, Las Rosas, Corchito, 1§ de Marzo, Villa Lidia, Loteo Rincones, Loteo Bartoletti, Luján, Coronel Arias, Loteo Terminal, San Guillermo, San Pedrito, Alberdi, Santa Rita, Los Lapachos, Loteo Bárcena, 560 Viviendas, 100 Viviendas, 120 Viviendas, 94 Viviendas, 44 Viviendas, 320 Viviendas, 13 de Julio, Obras Sanitarias y Malvinas. Los usuarios de los mencionados barrios deberán tomar los recaudos necesarios para la ocasión.

Finalmente, el titular de la empresa estatal informó que Agua Potable realizará una planificación estratégica para que el corte no afecte a los sectores céntricos donde están emplazados los hospitales.

Hay que recordar que el sábado pasado se hizo un corte similar con el objetivo de realizar la primera etapa de este operativo.

Ante esta situación la empresa proveedora de agua potable pidió a los vecinos tomar las previsiones acopiando el agua necesaria.

Se recomendó almacenar agua en recipientes en caso de no tener tanques grandes que puedan cubrir la demanda durante el corte de casi 12 horas.

 

Temas de la nota