¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A una semana de la gran cita atlética

La fecha de realización de la 11º edición de la tradicional prueba ingresó en la recta final con atletas presurosos por inscribirse

Sabado, 27 de mayo de 2017 21:22

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El martes habrá una reunión en el auditorium de este matutino con integrantes del apoyo logístico para ultimar detalles

El miércoles será el último día inscripción de los atletas interesados en participar en el Maratón El Tribuno. Razón por la cual desde la organización recomendaron completar dicho trámite con tiempo para evitar inconvenientes de último momento.

La misma se puede realizar por internet en www.maratoneltribuno.com.ar, y en Belgrano 246 en horario de oficina y munidos de su documento pueden inscribirse directamente, agilizando notablemente dicha gestión.

Los que confirmen su participación en los 10 km también pueden retirar el chip a un costo de $ 35. Insistieron con los responsables de instituciones, clubes y establecimientos educativos primarios y secundarios que presenten listados de alumnos con los datos personales.

Además de la competencia de 10 km, habrá carreras de 4 km (Participativo) y Caminata (2 km). Mientras que en la pista del Rim 20, los menores, según las edades pueden participar en 1.500, 1.200, 600, 100 y 25 metros. Los especiales recorrerán 400 metros.

El jueves y viernes de 8 a 20 en horario corrido se entregarán las remeras alusivas que obsequia este matutino como retribución por el respaldo a los 37 años de este matutino.

En la víspera, a pesar de la llovizna, fue incesante el movimiento de gente que llegó hasta las oficinas de El Tribuno para inscribirse.

Mientras que desde Villazón (Bolivia) Jaime Cortez, Director de la Unidad de Deportes de esa ciudad informó que hoy se realizarán jornadas clasificatoria de atletas que vendrán a Jujuy. Mañana enviará la lista respectiva.