¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Contundente respaldo en Palpalá a Rubén Rivarola

“Voy a ayudar para que la provincia reciba lo que necesita, gestionaré lo mejor para Jujuy”, dijo de su candidatura a senador.

Domingo, 28 de mayo de 2017 18:17

PALPALÁ (Corresponsal). Rubén Rivarola fue recibido con entusiasmo en el salón de usos múltiples (SUM) "Banda Oriental". Un grupo de vecinos, dirigentes y simpatizantes respaldaron la candidatura a senador del actual diputado provincial. "Representaré a mi provincia, no me voy a vender y buscaré lo mejor para Jujuy", dijo el legislador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALÁ (Corresponsal). Rubén Rivarola fue recibido con entusiasmo en el salón de usos múltiples (SUM) "Banda Oriental". Un grupo de vecinos, dirigentes y simpatizantes respaldaron la candidatura a senador del actual diputado provincial. "Representaré a mi provincia, no me voy a vender y buscaré lo mejor para Jujuy", dijo el legislador.

“El 13 de agosto me presento en las Paso y después vamos a octubre, espero contar con el respaldo de los jujeños”, resaltó.

Vecinos de Banda Oriental y el barrio Florida recibieron al diputado provincial Rubén Rivarola, en su recorrido por la provincia, expresando su respaldo al camino que emprendió hacia el Senado nacional. Su llegada al lugar alegró a jóvenes y familias que tras saludarlo le mostraron su respaldo. "Esperamos que nos represente para que nos defienda y trabaje por los que menos tienen", dijeron quienes le dieron la bienvenida.

La emotiva y espontánea respuesta de la gente al mensaje del legislador provincial, quien aspira a ocupar una banca en el Senado nacional, fue la esperanza por una provincia y un Palpalá mejor. "Queremos que sean jujeños que conozcan la provincia quienes nos representen, porque son los que mejor nos conocen", señalaron en cada expresión de aliento a Rubén Rivarola.

A pesar del intenso frío, la convocatoria fue importante, como el diálogo con los jóvenes que hablaron con el legislador provincial sobre lo que más les preocupa y necesitan de los representantes del pueblo. "No hay tiempo para más especulaciones, ni para tibios, el verdadero cambio es el que le hace sentir a la gente que somos parte de una misma provincia, con igualdad de oportunidades para todos", señaló una madre con sus hijos, tras saludar al diputado.

En contacto con los medios de prensa Rubén Rivarola dijo que "estoy contento recorriendo la provincia, donde veo a mucha gente con ganas de participar y sumarse, porque los que están gobernando se olvidaron del pueblo y de la gente, se han olvidado de lo que prometieron, no generaron fuentes de trabajo, ni inversiones para que los jujeños crezcan", señaló contundente.

En relación a la situación a nivel nacional expresó que "en Argentina estamos viviendo una situación bastante mala, el presidente tiene que buscar alguna solución, no pueden seguir aumentando las cosas, la situación es insostenible".

Acotó que "el propio presidente Mauricio Macri confirmó que habrá otro ajuste, con el que la gente no sabrá si mandar a los chicos a la escuela, si van a comer o pagar los servicios, no pueden seguir apretando a los humildes", aseveró.

Rivarola aseguró que "si en estas elecciones nos llegan a ganar, nos olvidemos de todo lo que esperábamos para mejorar, porque van a seguir haciendo lo que les parezca en la Cámara de Diputados de la Provincia, en Diputados y en el Senado".

"Hay que mirar a quién van a poner el voto, revisen las listas y verán a varios que se dicen ser peronistas y están votando por el PRO", resaltó.

Consultado sobre cómo representará a los jujeños en el Senado, resaltó que "a mí no me van a comprar, yo sigo con una misma línea, quiero que mi provincia salga adelante, con trabajo; una visión distinta de lo que es la provincia y su gente, con convicción, integridad, sin dobles discursos y con mucho amor y compromiso por nuestra gente, con el orgullo de ser argentino y las esperanzas de que todo puede cambiar para mejor si nos dan la oportunidad". De manera contundente Rivarola indicó que "voy a ayudar para que la provincia reciba lo que necesita, gestionaré lo mejor para Jujuy, no permitiré que perjudiquen más a mi provincia y nuestra gente".