¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agasajaron a niños de barrios humildes

La propuesta de dirigentes justicialistas se realizó con el aporte del diputado provincial Rubén Rivarola.

Miércoles, 03 de mayo de 2017 16:36

LIBERTADOR (Corresponsal). Niños de diversos barrios de Libertador disfrutaron de un agasajo por parte de integrantes del Partido Justicialista en esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBERTADOR (Corresponsal). Niños de diversos barrios de Libertador disfrutaron de un agasajo por parte de integrantes del Partido Justicialista en esta ciudad.

El exintendente municipal Jorge Ale mencionó que la propuesta se realizó con el aporte del diputado provincial Rubén Rivarola a quien le habíamos planteado que queríamos agasajar a los chicos en un lugar equidistante de los barrios más humildes de Libertador General San Martín, entre ellos 14 de Diciembre, 22 de Mayo, Santa Rita y Ricardo Balbín. Además aprovechó para saludar a los trabajadores por su día.

"Esta es la primera actividad que realizamos e iremos replicándola en distintos barrios. Sergio Mainart está trabajando con el tema de las garrafas sociales y está llegado a los lugares más humilde de Libertador", afirmó.

Destacó que el partido justicialista ya se encuentra trabajando en la sede de la Casa Peronista, sobre avenida Presidente Perón, "estamos trabajando, recepcionando y viendo las inquietudes de la gente, este es un poco el reflejo de la inacción de éste gobierno municipal que no está conteniendo absolutamente a nadie".

Por su parte Mainart destacó que cada 15 días logran hacer llegar el beneficio de la garrafa social a más de 300 familias de los barrios más humildes de Libertador e incluso a familias de Calilegua, agregando "hemos planteado al diputado Rivarola que hace falta poder tener más garrafas sociales y poder llegar a los barrios puesto que una sola boca de expendio es casi imposible para aquellas familias que viven muy alejadas de ese sector y merced a gestiones del diputado se logró que cada 15 días llegue la empresa distribuidora de gas y que vayamos barrio por barrio vendiéndola a $ 130".

 

Temas de la nota