¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Definen los campeones

El indoor y playero corona a los mejores del certamen nacional en cancha de Sociedad Española y El Carmen.
Viernes, 05 de mayo de 2017 21:46

Será una jornada larga para bajar el telón del Nacional de Voley sub 17. La cita para el indoor tendrá lugar en Sociedad Española desde las 16. Antes, por la mañana en El Carmen cierran el playero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Será una jornada larga para bajar el telón del Nacional de Voley sub 17. La cita para el indoor tendrá lugar en Sociedad Española desde las 16. Antes, por la mañana en El Carmen cierran el playero.

El torneo argentino de selecciones organizado por la Federación Jujeña de la especialidad y fiscalizado por la Federación del Voley Argentino llega a su fin. Fue una semana agitada, con muchos partidos, pero la satisfacción de los chicos por haber competido no se la quita nadie.

Además cada uno de los escenarios que se utilizaron, Comercial N°1, Villa San Martín, Sirio Libanesa, Gorriti, Luján, Independiente, Sociedad Española contó con un buen marco de público.

En cuanto a la jornada de hoy, por la mañana se jugarán los partidos de semifinal en cancha de Española desde las 9.

En varones, Tucumán le ganó a Metropolitana y hoy por la mañana juega la semifinal con la idea de entrar a la final.

En damas, Metropolitana se impuso ante Mendoza y hoy por mañana intentará sacar pasaje a la final ante la selección de Córdoba.

La otra semi será entre Santa Fe, anoche venció a Ente Ríos 3 a 0, frente a Buenos Aires.

En cuanto a los equipos de Jujuy, las chicas vencieron a Salta 3 a 1 mientras que en caballeros, perdió con Córdoba 3 a 2.

El playero

El voley player también se define en la jornada de hoy. Como sucedió a lo largo de la semana, la cita es en la cancha del Camping Municipal de la ciudad de El Carmen.

A los seleccionados de Jujuy, tanto varones como mujeres, no lograron alcanzar la instancia decisiva, de todas maneras sin dudas sirvió de experiencia para las dos duplas.

La semi y final se juega hoy y se espera contar con la presencia de un buen marco de público.

Las chicas perdieron con Formosa 2 a 0 pero le ganaron a Santa Fe por idéntico resultado. En la víspera se perdió con Metropolitana 2 a 1, ante Córdoba 2 a 0 y luego no pudo con San Juan 2 a 1.

En varones cayó 2 a 0 con Formosa y luego por el mismo marcador con Chaco. Ayer no pudo con Córdoba ni Buenos Aires perdiendo en sendos duelos 2 a 0.

Cabe destacar que la entrega de premios será en Sociedad Española tanto para los campeones del voley playero como los ganadores del indoor. 

 

Temas de la nota