¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cinco personas heridas tras un violento siniestro vial

Aparentemente circulaban bajo ingesta de alcohol. Chocaron de atrás a un vehículo que esperaba el paso del semáforo.

Domingo, 07 de mayo de 2017 21:26

Cinco personas resultaron con heridas de consideración luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido en uno de los semáforos de la ruta nacional N§ 9, en el barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cinco personas resultaron con heridas de consideración luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido en uno de los semáforos de la ruta nacional N§ 9, en el barrio Alto Comedero.

El hecho se registró ayer alrededor de las 8.30, cuando un vehículo marca Peugeot 206 de color negro que estaba estacionado aguardando el paso de semáforo, fue embestido de atrás por un vehículo marca Chevrolet Corsa de color blanco.

Efectivos de la Comisaría Seccional 62§ del barrio Sargento Cabral se hicieron presentes en el lugar y quedaron a cargo de las actuaciones sumarias y con colaboración de los efectivos de la Policía Caminera, que ordenaron el tránsito vehicular.

Allí constataron que cinco personas, cuatro hombres y una mujer mayores de edad, que circulaban a bordo del Corsa presentaban distintas heridas de consideración y tuvieron que ser trasladadas en ambulancias del Same a la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria".

En el vehículo marca Peugeot circulaban tres efectivos del Servicio Penitenciario, que fueron asistidos en el lugar y no fue necesario su traslado al nosocomio.

Los efectivos, cuando intentaron rescatar a los jóvenes heridos, se dieron con que dentro del vehículo habían botellas de bebidas alcohólicas y otras habían sido ocultadas en un neumático que estaba a la vera de la ruta nacional.

El conductor del vehículo que provocó el hecho aparentemente tenia ingesta alcohólica, según los primeros indicios que dieron cuenta los investigadores. Es por eso que se dispuso que las personas heridas fueran escoltadas al nosocomio por efectivos policiales.

Los vehículos fueron trasladados a la sede policial del mencionado sector barrial para ser sometidos a las pericias de rigor.

 

Temas de la nota