¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rivarola se reunió con referente del justicialismo de Ledesma

El legislador agradeció el apoyo a su precandidatura y escuchó necesidades.

Martes, 09 de mayo de 2017 18:41

LIBERTADOR (Corresponsal). Un nutrido grupo de referentes justicialistas se reunieron en la Casa Peronista con el precandidato a senador nacional por el PJ provincial, Rubén Rivarola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBERTADOR (Corresponsal). Un nutrido grupo de referentes justicialistas se reunieron en la Casa Peronista con el precandidato a senador nacional por el PJ provincial, Rubén Rivarola.

Los presentes destacaron el compromiso del legislador provincial para con la gente y en especial para con los militantes justicialistas, "algo que muchos olvidaron en estos últimos años", según afirmaron.

Los asistentes a la reunión pusieron en conocimiento de Rivarola diversos problemas que se encuentran padeciendo con la actual gestión de Gobierno municipal, sobre todo en los temas de la adjudicación de algunos lotes del programa "Un lote para cada familia jujeña que lo necesite" y el de la inseguridad, situación que padece toda la comunidad.

Patricia Gutiérrez destacó que la presencia del diputado provincial obedecía a un pedido especial de varios referentes del Partido Justicialista de Libertador, quienes solicitaron poder dialogar con el de manera personal, para hacerle conocer las problemáticas que padecen y a la misma vez informarle que lo apoyarán en su candidatura a senador nacional.

Tras la reunión, el diputado Rubén Rivarola, actual vicepresidente segundo de la Legislatura provincial, expresó que llegar a Libertador General San Martín es lo mejor que pueden tener los peronistas. "Aquí realmente se siente el peronismo y sobre todo en una Casa Peronista. Me siento feliz de venir a trabajar a Libertador, tengo la mitad de mi corazón en esta ciudad y con toda esta gente, realmente estoy feliz", afirmó.

"Hoy no se hallan soluciones"

Destacó que la reunión fue muy positiva, agregando: "me encanta que cada día se trabaje, cada vez más, en la solución de problemas de la gente, porque hoy no encuentran soluciones y esto lo comenta la misma gente. Debemos buscar entre todos las soluciones que se reclaman, no habrá un 2019 si no tenemos un buen 2017. Por eso pido a todos que me apoyen en mi candidatura a senador nacional", enfatizó.

Agradeció el afecto que le brinda la gente de Libertador General San Martín cada vez que llega a la ciudad, a la que visita desde hace muchos años y que lleva en el corazón. "Es reconfortante saberse querido y sobre todo en esto de la política, reencontrarnos con algunos amigos y que estén dispuestos a seguir acompañándome. Di mi palabra de continuar visitándolos y de seguir colaborando con instituciones en esta ciudad, aún en épocas que no son políticas, tal como le venimos haciendo", finalizó diciendo el legislador.