¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran festejo por el Día de los jardines de infantes

La jornada contó un un show de payasos, números especiales y juegos recreativos junto a los jardineritos y la familia.  

Jueves, 01 de junio de 2017 14:01

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Esta mañana, en el salón del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar, la Municipalidad de La Esperanza organizo un multitudinario festejo por el día de los jardines de infantes para los niños de todas las instituciones educativas de la localidad y sus lotes.

La actividad comenzó temprano en la mañana, con la recepción de los niños provenientes de 11 escuelas del pueblo de la Esperanza, Parapetí y los lotes El Puesto, Miraflores, San Antonio e incluso de la escuela del lote Arrayanal.

Para ocasión, cada institución preparó una ornamentación especial de sus mesas y compitieron para saber cuál fue la más destacada. Por parte del municipio se brindó un show de payasos, como así también números especiales y disfraces de los personajes más conocidos de Disney.

Hubo música y juegos recreativos, donde los cientos de jardineritos participaron junto con sus familias que se sumaron a esta jornada especial.

Sandra carrizo, encargada de cultura del municipio local, explico que las actividades por la semana de los jardineritos, continuaran el próximo 12 de junio con el cine móvil en Lote El Puesto, con funciones por la mañana y la tarde. Idéntica actividad

 

Temas de la nota