¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Programa de la 39º jornada

Miércoles, 14 de junio de 2017 18:23

Programa de la jornada 39 de la B Nacional, entre semana, con estos horarios, días y árbitros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Programa de la jornada 39 de la B Nacional, entre semana, con estos horarios, días y árbitros.

Martes 20. Desde las 15 Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Atlético Paraná con arbitraje de Alejandro Castro. Desde las 15.30 Los Andes vs. Gimnasia y Esgrima con control de Ignacio Lupani. Desde las 22 Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Crucero del Norte con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Miércoles. Desde las 14.30 Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Nueva Chicago con control de Pablo Díaz. Desde las 15.30 Boca Unidos vs. San Martin de Tucumán con control de Dario Sandoval; Almagro vs. Sportivo Estudiantes con control de Bruno Bocca. Desde las 18 Ferro Carril Oeste vs. Douglas Haig con arbitraje de Gerardo Méndez. Desde las 20 All Boys vs. Villa Dalmine con control arbitral de Pedro Argañaraz. Desde las 21 Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Chacarita Juniors, con arbitraje de Pablo Echavarria.

Jueves. Desde las 15.35 (TV), Flandria vs. Argentinos Juniors, con control arbitral de Ariel Penel. A partir de las 20.30 Santamarina vs. Instituto de Córdoba, bajo control de Guillermo González.

Libre: Brown de Adrogué.

Por la jornada 40, vale mencionar, Gimnasia tendrá jornada libre por lo que no tendrá la seguidilla de encuentros y gozará de un tiempo de descanso.

 

Temas de la nota