¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comienza la 14º fecha

Habrá dos clásicos, Talleres-Gimnasia y Zapla-Palpalá. Además, Alberdi juega en Seom tras los incidentes pasados.
Miércoles, 14 de junio de 2017 20:08

Cinco partidos a jugarse desde las 16.15, inauguran hoy la décima cuarta fecha del Anual liguista "Éxodo Jujeño".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cinco partidos a jugarse desde las 16.15, inauguran hoy la décima cuarta fecha del Anual liguista "Éxodo Jujeño".

Si bien la fecha fue sorteada el lunes por la noche, después de 24 horas se tuvo que cambiar prácticamente toda la programación. Sucede que el viernes juega Gimnasia por la B Nacional, por ende la policía no garantiza la seguridad de los partidos liguistas, y el domingo es el día del padre.

El programa de hoy es el siguiente: Atlético Talleres recibe a Gimnasia y Esgrima en el clásico de la jornada con el arbitraje de Víctor Terán en el "Plinio Zabala". Zapla jugará ante Atlético Palpalá el clásico "Siderúrgico" en el "Emilio Fabrizzi", las acciones serán controladas por Augusto Cardozo. En cancha de "Seom", Deportivo Alberdi recibe a Universitario con el arbitraje de Alejandro Mena. Los Perales recibe a Altos Juniors con el arbitraje de Edgar Segovia mientras que en "La Tablada", Luján juega con El Cruce bajo el control de Marcelo Meriles.

La fecha seguirá el sábado a las 16.15 con Sportivo Palermo recibe a General Belgrano con el arbitraje de Tadeo Coronel.

La fecha se cierra el martes a las 16.15 con dos partidos. En "La Tablada", El Chañi juega con Cuyaya bajo el control de Cristian Montenegro y en el "Libero Bravo", Lavalle recibe a Nieva con Federico Tello como juez. El mismo día y a la misma hora, Alto Juniors y Luján se ponen al día en cancha de "Seom" en el postergado de la décima tercera fecha.

Aclaración de Alberdi

Deportivo Alberdi vuelve a jugar en cancha de "Seom" después del incidente que hubo ante la gente de Ciudad de Nieva que terminó suspendiendo el partido.

Justamente sobre el tema, integrantes de la Comisión Directiva del club "carbonero" llegaron hasta El Tribuno de Jujuy para aclarar la situación. Más allá que desde un principio se acordó que en "Seom" se podía hacer de local siempre y cuando se jugase sin público, ellos reconocen su error y recalcaron que nada tienen que ver con la hinchada.

Amén que al ser del barrio que lleva el nombre del club, todos se conocen, coincidieron que existiría intereses de unos cuantos para hacerse cargo del club. La actual comisión, para comenzar la presente temporada, pagó varias multas, producto de mal comportamiento de sus hinchas, algo que esperan que hoy no se repita, aunque lo ideal es que no se acerquen al predio.

 

 

 

Temas de la nota