¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agenda del presidente Macri

Mantuvo una reunión de coordinación y recibirá hoy a la cúpula de la UIA.

Miércoles, 14 de junio de 2017 21:23

El presidente Mauricio Macri,encabezó en la residencia de Olivos una de las reuniones habituales de coordinación, en esta oportunidad con la expectativas por la presentación de Alianzas para las elecciones legislativas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente Mauricio Macri,encabezó en la residencia de Olivos una de las reuniones habituales de coordinación, en esta oportunidad con la expectativas por la presentación de Alianzas para las elecciones legislativas.

Macri recibió por la mañana en las oficinas de la residencia a la vicepresidente Gabriela Michetti; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Mario Quintana junto a Gustavo Lopetegui, y el dirigente radical Ernesto Sanz.

Si bien no se informó oficialmente qué temas abordaron, la jornada estuvo signada por la expectativa electoral generada por la presentación de Alianzas, en el contexto de la decisión del

kirchnerismo de abrirse y dejar al Partido Justicialista para que en él participe Florencio Randazzo.

Por otra parte, Macri recibió en la residencia de Olivos a los padres de Agustín, el niño de tres años que fue asesinado de un balazo en la espalda por dos delincuentes en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes oficiales.

Conmovido por el caso, el mandatario hizo un lugar en su agenda que ayer desarrolló en la residencia de Olivos, para recibir y escuchar el testimonio de los padres del niño.

Agustín caminaba de la mano de su padre, Martín Bustamante, cuando fue asesinado la semana pasada de un balazo en la espalda por dos delincuentes que los sorprendieron y le dispararon tras robarles dinero.

Por el hecho, horas después, la Policía detuvo a un adolescente de 16 años de edad cuando caminaba a unas tres cuadras del lugar del crimen y fue identificado por el padre de la víctima en rueda de reconocimiento.

Actividades para hoy

El presidente Mauricio Macri recibirá en la jornada de hoy en Casa Rosada al comité ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) y mantendrá un encuentro con los deportistas que participaron de los Juegos Macabeos.

Según marca la agenda oficial, el presidente saludará a los deportistas judíos a las 10, en el salón de los Científicos de Casa de Gobierno y a las 10.30 mantendrá una de las habituales reuniones de coordinación de gobierno.

En tanto que en horas de la tarde a las 15.30, recibirá a la nueva cúpula de a los industriales encabezados por el presidente de la UIA, Miguel Acevedo.