¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo ganaba el “pirata” y lo igualó el “merengue"

Colque y Vilca anotaron para Atlético Palpalá y para Zapla, Romay y Madregal.
Jueves, 15 de junio de 2017 21:30

Vibrante clásico siderúrgico. Los palpaleños hinchas, familiares y simpatizantes de Altos Hornos Zapla y Atlético Palpalá ayer estuvieron atentos y fueron parte del empate 2 a 2 en el "Emilio Fabrizzi".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vibrante clásico siderúrgico. Los palpaleños hinchas, familiares y simpatizantes de Altos Hornos Zapla y Atlético Palpalá ayer estuvieron atentos y fueron parte del empate 2 a 2 en el "Emilio Fabrizzi".

El cotejo válido al 14§ episodio del Anual doméstico se jugó con intensidad y aunque la visita tuvo mayor control del balón, pecó en el tramo final y el dueño de casa no desaprovechó para igualar el marcador.

De entrada nomás el "pirata" sacó pecho y una corajeada de Vilca le sirvió a Colque para empujar y pasar al frente. El equipo de Cerdán manejaba los hilos con Flores como generador de juego cuando el "merengue" no encontraba el rumbo.

En el complemento Zapla cambió el semblante y fue más directo y a los 3' Romay marcó el empate pero Vilca reaccionó en Atlético Palpalá y a pura velocidad definió para volver recuperar la ventaja. Estaba todo controlado hasta que el golero Gutiérrez bruscamente derribó dentro del área al ingresado Manuel Portal y el arquero Madregal igualó desde los 12 pasos para fijar la paridad final.

"Merenguitos" a Tucumán

Mañana a la madrugada estará partiendo a Tucumán la delegación de Altos Hornos Zapla. Es que los "merenguitos" en las categorías sub 15, sub 17 y sub 19 se medirán a Ñuñorco en el marco de la 3§ fecha del Torneo Regional Juvenil de Fútbol 2017. En principio los encuentro se disputarán en el estadio "Jorge Abel Marteau" (Monteros). Además el próximo martes 20 del corriente, feriado, en el "Emilio Fabrizzi" los palpaleños se medirán contra Juventud Antoniana en el partido postergado correspondiente a la 2§ instancia. Sabiendo que semanas atrás debutaron visitando al selectivo de la Liga Salteña con dos derrotas y un triunfo.

Sufrida victoria de Alberdi

En la cancha de Seom (Los Molinos) Alberdi de forma ajustada y sobre la hora se impuso 1 a 0 sobre Universitario en otro de los partidos programados por la fecha 14.

 

Temas de la nota