¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "canario" buscará volar alto ante Belgrano

Palermo todavía no logra equilibrar su funcionamiento tras su participación en el Federal C 2017

Viernes, 16 de junio de 2017 18:45

La 14§ fecha del Anual "Éxodo Jujeño" se completará con tres partidos, hoy se disputará uno y el martes dos para cerrar el 14§ capítulo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La 14§ fecha del Anual "Éxodo Jujeño" se completará con tres partidos, hoy se disputará uno y el martes dos para cerrar el 14§ capítulo.

 

Al momento Gorriti lidera la tabla de posiciones con 27 puntos; siguen Ciudad de Nieva con 26; Lavalle con 24; Gimnasia con 23

En tanto, también el martes se jugará un partido pendiente de la 13§ fecha.

 

La atención de los aficionados estará centrada en el reducto del barrio Mariano Moreno, donde el martes, General Lavalle recibirá a Ciudad de Nieva uno de los principales animadores.

El local viene sumando puntos en todos los partidos habida cuenta que al final del certamen le quitarán 9 unidades y se encaramado en los puestos de vanguardia del certamen. Buscará destronar a Nieva que hasta la fecha pasada era el líder y todavía tiene un partido pendiente de resolución a cargo del Tribunal de Penas. Los "generales" vienen entonados con el objetivo de seguir por la senda encontrada.

Los "leones" con 26 unidades querrán aprovechar que el líder Gorriti (27 puntos) tiene fecha libre para recuperar la punta y de lograrlo en función del fallo del ente punitivo liguista, la diferencia se estirará un poco.

Entre los partidos que se jugaron por el 14§ capítulo, sobresale la goleada de Gimnasia sobre Talleres por 5 a 0, en el propio "Plinio Zabala" en la reedición del clásico liguista.

Mientras que Alto Juniors también le propinó una "golpiza" futbolística a domicilio a Los Perales, a quien derrotó por 5 a 2. Los "pioneros" fueron pura eficacia ante un débil rival.

Hoy

En "La Tablada": a las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de Sportivo Palermo vs. General Belgrano. Árbitro: Tadeo Coronel con F.Cari y F.Cruz.

El martes

En "La Tablada": a las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de Deportivo El Chañi vs. Atlético Cuyaya. Árbitro: Cristian Montenegro con Marcelo Pereyra y Pablo Rivero. En el "Líbero Bravo": a las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de General Lavalle vs. Ciudad de Nieva. Árbitro: Federico Tello con S.López y R.Rivero.

En cancha del Seom: a las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de Alto Juniors vs. Deportivo Luján. Árbitro: Victor Condo con C.Montenegro y D.Rojas.

Copa El Tribuno de Jujuy

El torneo Anual de fútbol femenino "Ni una menos" que tiene en juego la "Copa El Tribuno de Jujuy" continúa con un auspicioso desarrollo.

El martes se jugarán estos partidos:

En el "Líbero Bravo": a las 9: General Lavalle vs. Atléetico Gorriti. Árbitro: E.Meruvia con S.Quipildor.

En Ciudad de Nieva: a las 15: Deportivo San Pablo vs. Universitario. Árbitro: B.Carrizo con M.López. A las 16.30: Ciudad de Nieva vs. Deportivo Los Perales. Árbitro: M.Meriles con M.López.

 

Temas de la nota