¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El presidente Macri se comunicó con vecinos

Los llamó por teléfono para responder sus inquietudes y reclamos.

Viernes, 16 de junio de 2017 21:45

Como ya es parte de su actividad presidencial, el presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente con dos personas que le enviaron sus inquietudes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como ya es parte de su actividad presidencial, el presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente con dos personas que le enviaron sus inquietudes.

El contenido de las conversaciones fue publicado a través de sus redes sociales.

En la primera, Macri se quejó de los empresarios que se hacen los "vivos" y remarcan muy por encima de la inflación, y dijo que a la población le cuesta más llegar a fin de mes porque "ahora se pagan cosas que antes no se pagaban", sino que se regalaban, como la energía.

Sobre los precios, Macri se quejó de que "hay 2% de inflación, te enchufan 4% y por las dudas a veces 8%", lamentó el mandatario, y reconoció que suele irse a dormir "con angustia" porque la economía "tarda en arrancar".

Macri realizó estas declaraciones durante una conversación telefónica mantenida con un hombre que le envió una carta planteándole la problemática de los precios por la inflación.

Entre las cosas que ahora se pagan y antes no, Macri mencionó que su administración fue "sacando la basura debajo de la alfombra, enterándonos de que nos habíamos gastado todas las reservas de energía para darla gratis, y ahora no tenemos energía".

En otra conversación, el jefe de Estado publicó en su cuenta oficial de Facebook el video del momento en el que llamó por teléfono a otro hombre que le había escrito una serie de reclamos y le expresó sus críticas a la gestión anterior y al rol de la Justicia. "Me desespera que los que hicieron todas estas cagadas y que encima se robaron el país, como tenemos jueces como los que tenemos, los tipos siguen caminando por la calle", se lo escucha decir al Presidente tras cuestionar a la gestión de Cristina Kirchner.

 

Escrache contra Macri y Vidal


Docentes bonaerenses y vecinos protestaron contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quienes fueron despedidos con insultos, al retirarse de una librería de Tigre.

El episodio se produjo en horas del mediodía, cuando el jefe de Estado y Vidal salían de una librería tigrense, adonde Macri había acudido para encontrarse cara a cara con un vecino que le había escrito una carta.

Mientras el mandatario nacional se encontraba en el negocio, arribaron al lugar integrantes del gremio de docentes Suteba y vecinos de la zona, con carteles contra las gestiones de Cambiemos y megáfonos.

Al retirarse Macri y Vidal a bordo de un vehículo oficial, los manifestantes reclamaron “paritarias” y los tildaron de “chorros”.

Según señalaron fuentes oficiales a NA, el Gobierno no presentará ninguna denuncia por el episodio, más allá de que la protesta atravesó el primer perímetro de seguridad y estuvieron cerca del Presidente, puesto que no hubo delito.

En la Casa Rosada, sin embargo, no descartaban que algún fiscal pudiera actuar de oficio e impulsar una investigación: desconocían quién había filtrado la información sobre la visita de Macri y Vidal, aunque deslizaron sospechas sobre el massismo.

Marcos Peña sostuvo que los escraches al presidente y funcionarios de Cambiemos provienen de “minorías militantes, intolerantes y agresivas que expresan frustración”, fustigó.