El Tribuno de  Jujuy recibió  Premio Cóndor

En su visita a la ciudad de Humahuaca, el director ejecutivo de El Tribuno de Jujuy, Rubén Rivarola recibió un galardón en la entrega de los premios Cóndor 2017, otorgados a la trayectoria, el compromiso y desempeño del periodismo y los medios de comunicación de la provincia de Jujuy.

El premio fue entregado por el director del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Miguel Ángel Giubergia, en reconocimiento a la importante labor realizada por El Tribuno de Jujuy en toda la provincia.

El evento organizado por alumnos de tercer año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social con Orientación al Desarrollo del Instituto Superior de Artes, con sede en la Escuela de Artes "Hermógenes Cayo" de esa ciudad quebradeña, tuvo la participación de periodistas y diferentes medios gráficos, radiales, televisivos y digitales de toda la provincia.

Rivarola expresó su agradecimiento por la entrega del reconocimiento. "Esta es una fiesta muy linda, felicito a los organizadores. Me emociona ver a tantos amigos reunidos aquí y les digo sigamos mostrando lo que pasa en Argentina, creo que la libertad de prensa es muy buena y tenemos que luchar por eso", remarcó diciendo.

Día del Padre

Por otra parte, el también legislador provincial se refirió al Día del Padre que se celebra hoy domingo, recordando la figura de su papá: "el me sigue acompañando, en mis decisiones, en mis momentos de dudas, aciertos y errores, dándome esa fuerza y confianza necesaria para superar todo".

"Es por ello que en estas fechas hay que valorarlo y si tenemos la oportunidad abrazarlo fuerte. Pero si por esas cosas de la vida no está presente, recordarlo para sentirlo cerca. El padre siempre esta vivo en nuestros corazones", reflexionó el legislador, vicepresidente segundo de la Legislatura de Jujuy.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...