¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palermo goleó al "decano" por 7 a 1

El “canario” liquidó la historia en el primer tiempo yéndose al descanso con ventaja de cuatro goles, para liquidar en el ST.

Sabado, 17 de junio de 2017 21:50

Con un encuentro, siguió ayer el desarrollo de la 14§ fecha del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, torneo "Éxodo Jujeño", que hoy en masculino no tendrá actividad y que proseguirá el próximo martes con dos juegos más.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un encuentro, siguió ayer el desarrollo de la 14§ fecha del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, torneo "Éxodo Jujeño", que hoy en masculino no tendrá actividad y que proseguirá el próximo martes con dos juegos más.

Ayer en el estadio "La Tablada" de avenida Córdoba, Sportivo Palermo se hizo fuerte y goleó sin atenuantes a General Belgrano por un marcador final de 7 a 1.

Los "canarios" liquidaron la historia en la primera parte, ya que se fueron al descanso con ventaja de cuatro goles. Alcócer, Sánchez, Ardaya e Higa, anotaron los goles de Palermo en el primer tiempo, dejando prácticamente liquidada la historia en el escenario liguista.

En el complemento, recién en la recta final de los últimos 15' de partido, llegaron las otras emociones. Estrada de penal descontó para el "decano", pero Sajama volvió a inflar la red para el "canario". González desde los doce pasos estiró la diferencia para Sportivo Palermo y Cardozo a dos minutos del cierre, puso cifras definitivas al duelo del 14§ capítulo del certamen de la Liga Jujeña de Fútbol.

De todos modos terminó siendo un accidentado juego, ya que vieron la tarjeta roja a manos de Tadeo Coronel, Sánchez, Rosales y Ramos en Palermo, al igual que su DT Gabriel Agero, mientras que Zenteno también se fue antes a las duchas por parte de Belgrano.

La síntesis

Sportivo Palermo 7: Ramos; Galián, J. Higa, Alcocer, Lettier; Ardaya, Ortega, J. Cardozo; Balderrama, Sánchez, Sajama. DT: Gabriel Agero.

General Belgrano 1: Cáceres; E. Cardozo, Alemán, Condor, Zapana; Paredes, Lamas, Estrada; Espejo, Zenteno, Condorí. DT: Nelson Quiroga

Goles, PT: 15' Alcocer (SP); 35' Sánchez (SP); 37' Ardaya (SP); 47' J. Higa (SP). ST: 29' Estrada -de penal- (GB); 31' Sajama (SP); 38' González -de penal- (SP); 43' J. Cardozo (SP).

Cambios ST: inicio Rosales por Ortega (SP); 10' Bangolea por Paredes (GB); 13' Salinas por Balderrama (SP); 17' González por Ardaya (SP) y Tapia por Condorí (B).

Incidencias ST: expulsados, 8' Sánchez (SP); 12' Rosales (SP) y Zenteno (GB); 28' Ramos (SP); 44' Gabriel Agero (DT SP).

Estadio: "La Tablada".

Árbitro: Tadeo Coronel

Un partido en femenino

El torneo "Ni Una Menos" del fútbol femenino de la Liga Jujeña de Fútbol, con la disputa de la Copa El Tribuno de Jujuy, tendrá hoy un sólo encuentro.

En la "Bombonerita" se enfrentarán desde las 10, las chicas de Atlético Cuyaya vs. Sportivo Palermo, con arbitraje de Rojas y Quipildor. Se espera un buen juego.

 

Temas de la nota