¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguraron Casa Peronista en Humahuaca

El acto fue encabezado por el diputado Rubén Rivarola, quien ratificó su compromiso con los vecinos de la Quebrada.

Domingo, 18 de junio de 2017 18:30

HUMAHUACA (Corresponsal). El viernes por la noche se realizó la inauguración de una nueva Casa Peronista ubicada en la avenida Manuel Belgrano de esta histórica ciudad. Participaron del encuentro importantes figuras justicialistas de Humahuaca y de la Quebrada, como así también vecinos que manifestaron su apoyo a la candidatura a senador de Rubén Rivarola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA (Corresponsal). El viernes por la noche se realizó la inauguración de una nueva Casa Peronista ubicada en la avenida Manuel Belgrano de esta histórica ciudad. Participaron del encuentro importantes figuras justicialistas de Humahuaca y de la Quebrada, como así también vecinos que manifestaron su apoyo a la candidatura a senador de Rubén Rivarola.

En la oportunidad, el actual diputado provincial expresó su alegría por "visitar Humahuaca y estar con gente que realmente es peronista y siente todo lo que está pasando en nuestra provincia, acá en esta histórica ciudad y en el campo. Este es el peronismo, el que busca la verdadera justicia social y pido que sigamos trabajando para mejorar tanto Nación como Provincia".

El legislador y precandidato pidió el apoyo de esa comunidad y se comprometió a acompañarla "en todo lo que pueda" desde la Nación. "Quiero agradecerle a la gente por darme la posibilidad de decir lo que siento y escuchar lo que ustedes sienten en cada lugar de Humahuaca. Vamos a trabajar entre todos para tener una provincia cada vez mejor, porque sabemos que muchos la están pasando muy mal", remarcó.

Asimismo le dedicó un párrafo al presidente Mauricio Macri, a quien le pidió "que se de cuenta que cada vez tenemos más pobres en la Argentina, que él nos prometió a los jujeños y a los argentinos otra cosa, que no mienta más y se acuerde de los que menos tienen".

Rivarola apeló a tener una verdadera oposición responsable, y señaló que "si hoy nos siguen manejando de la forma en la que lo vienen haciendo, con peronistas que se han vendido a otras líneas, nos va a ir realmente mal porque pueden sacar las leyes que quieran tanto en Provincia como en Nación. Tenemos que ser responsables de lo que queremos tener en Argentina y sobre todo en Jujuy", dijo al tiempo que reconoció que "hay que cambiar el rumbo y decir hasta aquí llegamos. Hoy estaban anunciando que va a subir un 57% más la electricidad y no tienen en cuenta lo que está sufriendo la gente cuando anuncian una suba solo del 17% en los salarios de la administración pública".

Finalmente el legislador señaló la necesidad de volver a las paritarias como hasta 2016, "sino cada vez empezamos a valer menos los que vivimos en el norte porque lo mandan al gobernador que se arregle como pueda, con esto no estoy defendiéndolo pero esa es la situación que se está viviendo. Creo que nuestra provincia, nuestros trabajadores, están perdiendo la fuerza y nos están sacando los sueños".

Por su parte la concejal humahuaqueña Karina Paniagua expresó su satisfaccion por la presencia del diputado Rivarola "que vino a anunciar su precandidatura a senador y el acompañamiento de los vecinos ha sido muy bueno y él se lleva una alegría de Humahuaca. Estamos caminando las calles para poder trabajar en pos de un verdadero beneficio para todos los que vivimos en esta Quebrada. Eso es lo que ha expresado nuestro compañero y candidato Rivarola, que busquemos trabajar por el bienestar social de los que menos tienen".

Por su parte, Daniel Ávalos, referente justicialista humahuaqueño, remarcó la presencia del legislador quien "asumió el compromiso frente a los distintos planteos que hicieron los compañeros y trabajará por el bien de nuestra Quebrada cuando llegue a ser senador nacional".