Encontraron un hombre sin vida en ruta 53

PERICO (Corresponsal). Otro homicidio conmocionó a la zona del valle de los Pericos, se trata de un hombre de aproximadamente 28 años que fue encontrado sin vida en la madrugada del lunes, sobre ruta provincial N° 53, en plena localidad de Las Pampitas. Parecía que había sido víctima de un accidente, pero tenía un corte con arma blanca en su cráneo.

Este hecho, bastante confuso, abrió la puerta a distintas hipótesis de la policía, ya que la víctima se encontraba en medio de la cinta asfáltica, con un revolver  y curiosamente su auto estaba al costado, además, el médico de la policía confirmó que fue una muerte por una fractura de cráneo.

La policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico al 101, cuando fue al lugar, encontraron al joven tirado en pleno asfalto, a pocos metros de la escuela primaria Nº 314 de Las Pampitas.

La herida, a la altura de la frente, tenía un diámetro de al menos 15 centímetros por el corte profundo, lo que acrecienta la hipótesis de que murió por un violento “machetazo”.

Se investiga la identidad de esta persona, por disposición del juez de control de turno el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital local, tras realizarse todas las pericias y el registro de sus huellas dactilares, para tratar de establecer la identidad.

El  jefe de Unidad Regional Nº 6de Perico, Omar Cabero dijo que “al examinar el cuerpo el médico de la policía, determinó que presentaba una fractura de cráneo, lo que motivó el deceso de esta persona, las causales se está investigando, creemos que esta persona había participado de alguna fiesta, en cercanía de esta zona rural. Todo es materia de investigación, aún no sabemos la identidad”

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...