El próximo sábado 24 de junio se llevará a cabo una jornada solidaria denominada "Extendiendo lazos de solidaridad" en Centro Forestal, ciudad de Palpalá. La mismo será toda la mañana y es organizado por "Almas Solidarias" que visitará el lugar en conjunto con otros grupos de voluntarios.

Se programaron diversas actividades para los niños y adultos. Se entregará una chocolatada, donaciones de ropa y mercadería para las familias. También habrá una actividad recreativa a cargo de los payasos "Monchito y los Hermanos Pistón" para los pequeños.

Cabe mencionar que la empresa "Xibi Xibi" pondrá un colectivo a disposición para que los voluntarios puedan trasladarse junto a la donaciones. "Es importante el apoyo de la empresa de transporte ya que al ser un trabajo voluntario siempre tenemos que poner de nuestro bolsillo para viajar a hacer estos eventos solidarios que como todos los años los realizamos en diferentes partes de la provincia", resaltó uno de los voluntarios.

Para el evento se están juntando donaciones de alimentos no perecederos (arroz, fideos, leche, sémola, azúcar, sal, etc), artículos de limpieza (lavandina, jabón, alcohol etc) , agua mineral, frazadas, calzado de todos los tamaños y ropa de abrigo (camperas). Para colaborar se encuentran disponibles los siguientes números: 388-155007022 y/o 388-5236828. O también por el Facebook: Almas Solidarias.

"Invitamos a toda la comunidad palpaleña y de toda la provincia a sumarse a este evento solidario, ya sea con donaciones o participando del mismo. Todos los años visitamos Forestal con el fin de brindarles una mañana distinta a los niños del lugar y colaborar con mercadería y ropa para las familias que nos necesitan mucho", sostuvo un integrante del grupo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...