Culminó el ciclo lectivo en Susques

 

LA QUIACA (Corresponsal) En Susques culminó el ciclo lectivo para escuelas de nivel medio y primarias, correspondiente al periodo 2016/2017.

Cuarenta y dos nuevos egresados del Bachillerato 13 “Comandante Luis Piedra Buena” culminaron sus estudios secundarios un número bastante elevado teniendo en cuenta algunas cifras de años anteriores.

Primeramente el  emotivo acto de colación  dio inicio con la entrada de las banderas de ceremonia y entonación del Himno Nacional.

 

 

A continuación hizo uso de la palabra la directora Benita Galian, quien en su alocución destacó el esfuerzo de todos los alumnos y el acompañamiento de sus padres para que puedan finalizar el secundario, además auguró a los egresados éxitos en la nueva etapa que inician.

Posteriormente se procedió a dar lectura a las resoluciones y promedios de los nuevos abanderados, quienes recibieron orgullosos la Enseña Nacional y la Bandera de la Libertad Civil.

Los nuevos abanderados para el próximo ciclo escolar son  Bruno Vilte, Heber Dan Tinte,  Joel Nataniel Alancay, Nora M. Soriano, Quimey Keila Reneé Urbano  y Gisel del Huerto Misericordia.

El momento de mayor emotividad, en la gélida  mañana susqueña fue cuando los flamantes egresados recibieron sus diplomas de culminación de estudios, certificados que no sólo acreditan la finalización del nivel medio sino también definen la orientación en Producción, Bienes y Servicios.

Por la noche los estudiantes lucieron sus mejores galas para la misa en el templo local y posterior pasacalle por avenida San Martín acompañados por sus familiares.

La tradicional cena blanca tuvo lugar en el polideportivo municipal donde asistieron los vecinos de Susques.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...